Autor Tema: Idol is Dead (Yukihiro Kato, 2012)  (Leído 1924 veces)

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Idol is Dead (Yukihiro Kato, 2012)
« Respuesta #15 en: 25 Febrero, 2015, 13:38:27 »
Acabadita de ver con los subtitulazos del gran Pazgua  :punk:

Como me imaginaba, es exactamente igual a como la había entendido. A ver si es que ya entiendo el japo y no me había dado cuenta  jajaja

Pues yo también me la volví a ver hace un par de días con motivo de los flamantes subs y diría casi lo mismo que sesilu sobre lo de haberla entendido ya sin los subs. Pero gracias a éstos uno se entera de alguna cosita más y así la peli gana en profundidad, como las obras maestras merecen  jajaja Por ejemplo, lo del blog "Hikikomori" del pasado de Non-chan, eso quizá explica el aspecto cuasi-zombie que la chica gasta en buena parte de la peli. Por cierto, me corrijo: no, el mega-fan de Nonchán no es el inventor de la revival-machine. Otra cosa que me ha vuelto a hacer mucha gracia al re-verla (para eso no hacían falta subs, no) es el mal sonido de las actuaciones "live" y el ocasional desafine de las chavalas. Muy ortodoxo para un grupo idol no es, no  :D

Ah, nota para el traductor ;) : cuando irrumpió lo de "X-HIKIKOMORI-X" mi primera reacción fue: ¿qué es esto?  0_o Y luego recordé que significaba "tachado", porque lo había leído aquí. Pues no sé si se entiende mucho al primer golpe..., pero bueno, a ver si alguien más lo comenta.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Idol is Dead (Yukihiro Kato, 2012)
« Respuesta #16 en: 25 Febrero, 2015, 14:09:27 »
Sí. Es que es una cosilla que me inventé. Eso con un ASS no pasaría porque se podría tachar, pero mi reto personal es llevar el SRT a sus máximas consecuencias. Con este fallé :P