Madre del amor hermoso, y yo que dudaba si ver la película o no, es muy grande, y a quienes les guste un poco BiS se les va a caer la baba.
Después de ver la peli y el programa de TV que menciona
sesilu (140530 Mujack, no os lo perdáis, es antológico
), me declaro fan incondicional de este grupo. Creo que son perfectamente compatibles con que me guste AKB48, se complementan, la parte de mala leche que no tienen las de Akihabara la tiene estas.
La película es muy divertida, usurpan la identidad de otro grupo idol y a partir de ahí es un desfase de música idol y ataques de alguna que otra enemiga.
Por cierto, la chica gorda del otro grupo es AD Nagisa, de Bakusute Sotokanda Icchome, con quien han coincidido en varios programas de Tsuntube, de ahí que seguramente sean colegas.
Y cuando he oído el tema Nerve, con su bailecito característico ya ha sido el colmo, ha sido el golpe de gracia para que la película me haya encantado.
Aquí dejo un enlace a un episodio del Tsuntube, con las BiS cantando Nerve y contagiando el baile a los otros grupos participantes, acabando el concierto con un centenar de idols saltando al ritmo del tema con el susodicho bailecito. Enorme.
Es a partir del minuto 21:
Muchísimas gracias por la peli,
pazguaton, y a
sesilu por los datos profundizando en el grupo (y llevarme a ese pedazo de episodio de mujack, la caña
).
Un Imprescindible.