Autor Tema: The Devil's Island / Hell's Gate Island (Kon Ichikawa, 1977)  (Leído 3075 veces)

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
The Devil's Island / Hell's Gate Island (Kon Ichikawa, 1977)
« Respuesta #15 en: 07 Enero, 2018, 02:02:42 »
Me gustó en general, bastante me costó aprenderme quién era quién en esa familia, muchas ramas y secretos, sobre el misterio, me di cuenta bastante antes de quién fue, pero no todo.

Se me hicieron eternos los últimos 20 minutos.
En fin, ver alto.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
The Devil's Island / Hell's Gate Island (Kon Ichikawa, 1977)
« Respuesta #16 en: 26 Septiembre, 2018, 11:56:26 »
No me ha gustado. Al igual que danyyyy no he contectado ni con la historia ni con los personajes. Si estás viendo una de misterio, y a mitad de película ya no te importa quien sea el asesino lo mejor es apagar la tele. Pero quise continuar y el último tercio se me hizo muy tedioso. Una pena por que tenía esperanzas con esta...  :((

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Devil's Island / Hell's Gate Island (Kon Ichikawa, 1977)
« Respuesta #17 en: 26 Septiembre, 2018, 12:20:35 »
No me ha gustado. Al igual que danyyyy no he contectado ni con la historia ni con los personajes. Si estás viendo una de misterio, y a mitad de película ya no te importa quien sea el asesino lo mejor es apagar la tele. Pero quise continuar y el último tercio se me hizo muy tedioso. Una pena por que tenía esperanzas con esta...  :((

En mi caso una vez las empiezo las acabo, pero ya no sé si respecto a esto soy un caso aislado o qué, porque parece que es bastante la gente que cierra la película o incluso se sale de una sala de cine. La verdad es que no en demasiados casos, pero sí que en algunos mi percepción ha cambiado completamente al finalizar una película que inicialmente no me estaba agradando, también he de decir que aunque ello nunca me hubiera ocurrido las acabaría igualmente.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
The Devil's Island / Hell's Gate Island (Kon Ichikawa, 1977)
« Respuesta #18 en: 26 Septiembre, 2018, 12:41:21 »
La mayoría de gente que conozco, deja las películas por la mitad si no le gustan.
Yo no, me gusta terminarlas. Aunque alguna vez, me pasa que dejo por la mitad.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Devil's Island / Hell's Gate Island (Kon Ichikawa, 1977)
« Respuesta #19 en: 26 Septiembre, 2018, 13:06:48 »
La mayoría de gente que conozco, deja las películas por la mitad si no le gustan.
Yo no, me gusta terminarlas. Aunque alguna vez, me pasa que dejo por la mitad.

Yo si es por temas de cansancio o sueño simplemente me voy a acostar y ya la retomo donde la dejé, pero siempre siempre las acabo. Y en sala de cine voy lo suficientemente descansado, pues en caso contrario ni entro.