Autor Tema: The Dupes (Tewfik Saleh, 1973) [Siria]  (Leído 756 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
The Dupes (Tewfik Saleh, 1973) [Siria]
« en: 01 Septiembre, 2014, 15:55:37 »
Título:The Dupes
Título V.O:Al-makhdu'un
Director:Tewfik Saleh
Año/País:1973 / Siria
Duración:107 minutos
Género:Drama. Road Movie
Reparto:Mohamed Kheir-Halouani, Abderrahman Alrahy, Bassan Lofti Abou-Ghazala
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
The Dupes (Tewfik Saleh, 1973) [Siria]
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre, 2014, 15:56:42 »
Sinopsis Tres hombres palestinos, pobres y desesperanzados, deciden viajar a Kuwait en busca de una oportunidad laboral y un cambio en sus vidas. Deberán cruzar fronteras y atravesar el desierto iraquí bajo un sol abrasador, y para ello contratarán a un conductor de camiones que los trasladará ilegalmente en el tanque de una camioneta que transporta agua.

Algunas imágenes que he hallado de la película:







https://www.filmaffinity.com/es/film821846.html

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
The Dupes (Tewfik Saleh, 1973) [Siria]
« Respuesta #2 en: 01 Septiembre, 2014, 19:38:06 »
La película me ha parecido una maravilla, directa a mis favoritas. Destacaría su guión, cuenta con una estructura interesante y unas interpretaciones más que correctas, el apartado musical también me ha parecido acertado aunque algo irregular. Conforme avanzaba la película la sensación de mejora ha sido exponencial, acabando en un final para mí antológico. Lo que menos me ha gustado han sido algunos movimientos iniciales algo bruscos con la cámara, quizás el ritmo en su comienzo se puede hacer algo pesado, pero particularmente me parece el adecuado. Os la recomiendo.

Desconectado preacher

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 320
  • Ryos: 0
The Dupes (Tewfik Saleh, 1973) [Siria]
« Respuesta #3 en: 02 Septiembre, 2014, 15:14:10 »
La película me ha parecido una maravilla, directa a mis favoritas. Destacaría su guión, cuenta con una estructura interesante y unas interpretaciones más que correctas, el apartado musical también me ha parecido acertado aunque algo irregular. Conforme avanzaba la película la sensación de mejora ha sido exponencial, acabando en un final para mí antológico. Lo que menos me ha gustado han sido algunos movimientos iniciales algo bruscos con la cámara, quizás el ritmo en su comienzo se puede hacer algo pesado, pero particularmente me parece el adecuado. Os la recomiendo.
OK