Pues la verdad es que
Dolls es de las que menos me gustan, el otro dia lo hablé con un amigo que me parece una peli un poco cursi y no sé, como demasiado sentimental y aburrida, en mi opinión
aún así tiene momentos realmente maravillosos, que solo podrían ser de Kitano, y eso la salva, por ejemplo y aunque parezca una tonteria de escena, a mi me encanta cuando está en la playa la chica con el parche en el ojo, y los dos encadenados van caminando por la playa, y más tarde suena la canción
A scene at the sea me encanta, y también está muy infravalorada, al igual que
Kids return, que estas dos pelis directamente parece que ni existen, cuando son maravillosas, en especial Kids return, que me parece una de las obras maestras de la historia del cine. Pero que se le va a hacer, Kitano es el tio que ha hecho Hana-bi, Sonatine, Brother, El verano de Kikujiro, Dolls y Zatoichi
No saben lo que se pierden
Joder si es que Kitano tiene tantas maravillas..
Kids return, Hana-bi, Sonatine, Escenas en el mar, Violent cop, Brother, El verano de Kikujiro, etc.
Me pongo triste siempre que veo un texto sobre Kitano y de Kids return dicen dos cosillas y pasan a la siguiente
Y lo mejor
Susumu Terajima, mi actor favorito, y otro olvidado, que tampoco veo que se hable lo suficiente de un actorazo excepcional como él, que es uno de los pocos actores o actrices por los que veo una película, sino es el único
.
Saludos