Volvemos a los dominios de la Shaw Brothers, volvemos al cine de terror, volvemos con Kuei Chih-Hung. Aquí un poco probando cosas, porque sus mejores películas en el género estaban por llegar.
Fearful Interlude es una película de episodios. Tres para ser exactos. Y bueno, el único punto en común es que todas giran alrededor de los espíritus y otros seres del más allá, aunque el tono y la época difieren. Desde la broma macabra del primer episodio, hasta la comedia con vampiros del tercero, pasando por la madre muerta que se empeña en no abandonar al hijo del segundo. Frente a la intriga del primero, el drama del segundo y la comedia, como decía, del tercero. Aunque todos coinciden en un final nada feliz. Con todo, Kuei Chih-Hung va probando cosas, y vamos, aprendió bien. La película está muy entretenida, creo que no es de lo mejor suyo, pero nos hará pasar un rato entretenido, sino terrorífico.
De nuevo, DVD grabado de la televisión de Singapur, con subtítulos en inglés pegados y me temo que doblada al mandarín. Es lo que hay (y lo que seguramente habrá). Buscad en los sitios habituales.