Autor Tema: Miss Granny (Hwang Dong-hyuk, 2014)  (Leído 1180 veces)

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Miss Granny (Hwang Dong-hyuk, 2014)
« en: 11 Julio, 2014, 13:11:35 »
Título:Miss Granny
Título V.O:Su-sang-han geu-nyeo
Director:Hwang Dong-hyuk
Año/País:2014 / Corea
Duración:124 minutos
Género:Comedia
Reparto:Shim Eun-kyung, Na Mun-hee, Park In-hwan, Song Dong-il, Lee Jin-wook
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #1 en: 11 Julio, 2014, 13:16:07 »
Oh Mal Soon (Na Moon Hee) es una señora de setenta años de edad que le encanta maldecir, y que demuestra que su hijo es su único rayo de luz. Un día ella averigua que su familia le envía a su casa. Ella da un paseo por la noche y se siente atraída por la luz del letrero “Estudio de Foto Juvenil”. Se arregla por primera vez en su vida y se hace una foto. En el camino, ella se sorprende por la forma en que se ve, la piel blanca nacarada como Audrey Hepburn y su cuerpo delgado. ¡ Se ha convertido en una señora bastante joven de una vieja abuela! Ella se ha convertido en una Audrey de veinte años y decide usar bien su tiempo. Entonces ella cambia su nombre a Oh Doo Ri (Shim Eun Kyung)... (xacu)

Desconectado xara

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 22
  • Tak! Veo agujeros como ojos.
« Respuesta #2 en: 12 Febrero, 2015, 12:58:38 »
No me ha gustado nada; el humor general de la película diría que es más bien tirando a ridículo -había escenas que me daban hasta un poco de verguenza ajena-, a la par que irritante y sobreactuado. El personaje principal, ya sea en su variante joven o anciana, no ha despertado en mí ni un ápice de simpatia; cada vez que daba un berrido -cada dos por tres- me sacaba un poco de mis casillas, y mira que las "ahjumma" y las "halmoni" siempre me han parecido basatante divertidas y hasta adorables...
Por no gustar, ni si quiera me ha convencido la actuación de Sim Eun-kyeong, actriz que me encandiló desde su papel en Sunny.

No sé si es que la vi en el momento inapropiado y estoy siendo demasiado dura con la crítica, pero desde luego actualmente me costaría recomendarla, y más con las dos horazas que dura...

Desconectado elektric

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #3 en: 11 Marzo, 2015, 21:48:20 »
Me resulto aburrida y predecible, aunque si me hizo gracia en algunos momentos.
Las actuaciones correctas en general.

Desconectado kikepic

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #4 en: 19 Mayo, 2015, 17:03:22 »
gracias