Autor Tema: Rape Zombie - Lust of the Dead 3 (Naoyuki Tomomatsu, 2013)  (Leído 605 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Título:Rape Zombie - Lust of the Dead 3
Título V.O:Reipu zonbi: Lust of the dead 3
Director:Naoyuki Tomomatsu
Año/País:2013 / Japón
Duración:68 minutos
Género:Gore, Comedia, Terror
Reparto:Yui Aikawa, Asami, Iona, Alice Ozawa
Enlaces:Subs
Ficha de:pazguaton




Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Rape Zombie - Lust of the Dead 3 (Naoyuki Tomomatsu, 2013)
« Respuesta #1 en: 10 Julio, 2014, 00:36:06 »
SINOPSIS
Las dos Coreas han declarado la guerra a Japón, que tiene su población masculina reducida drásticamente debido a un virus que convierte a los hombres en zombis salidos que sólo piensan en zombificar a los demás satisfaciendo sus deseos carnales.
En esta situación Momoko ha dado a luz a un bebé zombi, perdiendo la cordura, pero siendo adorada como la madre del nuevo mesías. Su amiga enfermera, intentará de todas las maneras posibles rescatarla a la vez que buscan una cura para los infectado.


CAPTURAS





Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Rape Zombie - Lust of the Dead 3 (Naoyuki Tomomatsu, 2013)
« Respuesta #2 en: 10 Julio, 2014, 00:47:49 »
Aquí os dejo la segunda y tercera parte de esta friki saga de "tits & zombies", que -aunque parezca mentira- han tenido un huevo de éxito en japón. Todo con subtítulos gracias al compañero snatcher.
En japón ya ha salido la cuarta peli de la saga y un episodio final que pone fin a la historia. Como curiosidad decir que tienen su gracia... Tanta como para hacer cinco pelis de ellas... Eso ya lo dejo al criterio de cada uno ^^

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Rape Zombie - Lust of the Dead 3 (Naoyuki Tomomatsu, 2013)
« Respuesta #3 en: 11 Julio, 2014, 22:10:13 »
Bueno, esta tercera parte la vi (iluso de mi) pensando que era la definitiva pero no, aunque parezca increible aun faltan dos más. Aunque bueno, visto lo visto el director puede estirar el chicle hasta el infinito porque, ¿que es lo que ocurre en este tercer episodio de los zombies violadores?.. pues folleteo desde que empieza hasta que termina. Sí, solo sexo zombie y lésbico como en toda la saga, pero aquí ya en cantidades industriales. Es un no parar. Y no se mas que comentar de esta tercera. Bueno, sí, que aunque parezca increible me gusto mas que la segunda porque es seguramente la mas desfasada y friki de la por ahora trilogía, y eso cuenta.
Pero bueno, para la cuarta parte vuelve la reina katana en mano y seguro que la cosa se pone realmente buena.  :punk:

Ah, y una cosa que me olvide de comentar en la segunda es que me hacen mucha gracia esos decorados de cartón-piedra. De lo mas megacutre que he visto en eones pero que diablos, que me encantan  :P

Desconectado kino

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 55
  • Ryos: 0
Rape Zombie - Lust of the Dead 3 (Naoyuki Tomomatsu, 2013)
« Respuesta #4 en: 13 Julio, 2014, 00:51:44 »
A proposito, este director antes de esta saga de "Lust of the Dead" saco una especie de version "cero" que yo me baje de ganool un par de años atras (si alguien le interesa, me manda un PM) bajo el nombre "Kimi wa zonbi ni koishiteru" que en ingles fue conocido como "Rape Zombie" (a secas) que de acuerdo a el review en english lo describe como

Citar
A young woman is apparently only attracted to zombies. She fantasizes about them. A young man is dead and revives as a zombie. She proceeds to seduce him and has sex with him. Then the little minx goes after a Jason Voorhees type wandering around. What will this do to the zombie? Can he find acceptance from society? Or will he forever be alone? And can he trust this girl ever?

Desafortunadamente no ha salido subtiulos en ingles (o por lo menos yo no he encontrado)....asi que tengo la pelicula guardada acumulando polvo.