Autor Tema: Rape Zombie - Lust of the Dead 2 (Naoyuki Tomomatsu, 2013)  (Leído 511 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Título:Rape Zombie - Lust of the Dead 2
Título V.O:Reipu zonbi: Lust of the dead 2
Director:Naoyuki Tomomatsu
Año/País:2013 / Japón
Duración:67 minutos
Género:Gore, Comedia, Terror
Reparto:Alice Ozawa, Ayumi Kuroki, Iona, Yui Aikawa
Enlaces:Subs
Ficha de:pazguaton




Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Rape Zombie - Lust of the Dead 2 (Naoyuki Tomomatsu, 2013)
« Respuesta #1 en: 10 Julio, 2014, 00:25:52 »
SINOPSIS
¡El 90% de los hombres del mundo se han convertido en zombis! Pero no zombis cualquiera, sino zombis, salidos que aparte de comer cerebros tienen ganas de mojar el churro.
Sin embargo, en Akihabara aún queda un reducido grupo de gente no infectada que se aliará con estos calenturientos zombis para poder alcanzar sus deseos carnales

CAPTURAS




Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Rape Zombie - Lust of the Dead 2 (Naoyuki Tomomatsu, 2013)
« Respuesta #2 en: 11 Julio, 2014, 21:58:11 »
Coño, yo ésta juraría que la vi con subtítulos en español, y no eran los de nuestro Pazgua.  0_o

Bueno, pero hablemos mejor de la segunda parte de esta espectacular saga que amenaza con dejar la del señor de los anillos a la altura de un vodevil de barrio.
El gran problema de esta continuación es que al final queda claro que funciona solo como "intro" de la tercera. Tiene mucha menos goreacción que la primera (natural, no sale Asami), insistiendo mucho mas en el punto de ironía político-social que ya tenía su antecesora, aunque me parece que le sobra palabrería y le falta víscera. De todos modos tiene sus buenos puntos como los del "Akiha Empire", sexo lésbico gratuitísimo y sobre todo el cachondísimo esqueleto parlante, con el que me parto cada vez que abre la mandíbula. Ah, y bueno, las disculpas para recuperar a los actores que habiamos visto saltar en pedazos en la primera parte son tan desvergonzadas como se podía exigir.
Lo malo es lo ya comentado, que no pasa na de na y que solo se limita a presentarnos a los elementos de este mundo postapocalíptico lleno de zombies folladores, tortilleras por doquier y otakus asexuados, que tampoco es poco.

Pero bueno, la broma se podía haber terminado perfectamente con la primera parte, sí (a mi es que al faltarme Asami es como si me faltase el aire  :(()