Autor Tema: The Moon Has Risen (Kinuyo Tanaka, 1955)  (Leído 2861 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Moon Has Risen (Kinuyo Tanaka, 1955)
« Respuesta #15 en: 03 Mayo, 2016, 10:34:05 »
Lo de Ozu creo que se nota bastante, aunque definitivamente la peli no se puede ver como una imitación de.

Pero sí como una influencia de.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
The Moon Has Risen (Kinuyo Tanaka, 1955)
« Respuesta #16 en: 06 Mayo, 2016, 01:25:18 »
Lo de Ozu creo que se nota bastante, aunque definitivamente la peli no se puede ver como una imitación de.

Pero sí como una influencia de.

Claro, por eso digo que se nota bastante  :D Pero es que, siendo (semi-)guionista, lo raro sería que no se denotara de alguna manera...

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Moon Has Risen (Kinuyo Tanaka, 1955)
« Respuesta #17 en: 06 Mayo, 2016, 07:18:11 »
Lo de Ozu creo que se nota bastante, aunque definitivamente la peli no se puede ver como una imitación de.

Pero sí como una influencia de.

Claro, por eso digo que se nota bastante  :D Pero es que, siendo (semi-)guionista, lo raro sería que no se denotara de alguna manera...

Bueno yo creo que la influencia de Ozu debe venir más ya del trabajo en el que coincidieron él como director y ella como actriz, igual (por no decir casi seguro) esa participación de Ozu en el guión viniera como fruto de esa relación laboral y de la huella que dejó en ella, para mí por la manera de trabajar como directora queda muy patente la influencia que le viene de Ozu, también trabaja con otros directores, pero pienso que aparentemente de quien toma muchas cosas es de él.