Autor Tema: The skywalk is gone (Tsai Ming-liang, 2002) [Tw]  (Leído 1400 veces)

Desconectado pho

• Shodan
  • Ryos: 0
The skywalk is gone (Tsai Ming-liang, 2002) [Tw]
« en: 01 Julio, 2004, 13:15:46 »
Título:The skywalk is gone
Título V.O:Tianqiao bu jianle Taiwan
Director:Tsai Ming-liang
Año/País:2002 / Taiwán
Duración:25 minutos
Género:Drama, Comedia
Reparto:Chen Shiang-chyi, Lee Kang-sheng, Lu Yi-Ching
Enlaces:Subs
Ficha de:Allzine / scarecrown

Desconectado jabbahd

• Nyumonsha
The Skywalk is Gone [Tw]
« Respuesta #1 en: 19 Agosto, 2006, 16:07:36 »
Otra pelicula (si se puede llamar pelicula), o mejor dicho, corto de Tsai Ming-Liang, que es una continuación de What time is it there, y que si no la habeis visto, no entendereis mucho, vamos, casi nada... tambien este corto da paso a su obra El sabor de la sandia (the wayward cloud) y ayuda a comprender algo más...

Personalmente, me gustó bastante, aunque es una tonteria que no pasa nada, pero tal y como está rodado me gustó, los colores, la gente, pero sobre todo me gusta ella, Cheng Shiang-Chyi, me encanta, como una actriz diciendo tan pocas cosas puede transmitir tanto? Esta actriz me encanta, sin apenas hablar, viendo un par de peliculas, se la conoce a fondo (en las pelis de tsai siempre son los 2 mismos personajes).
Lo dicho, si habeis visto What time is it there?, este es el alegato intermedio (pues no acaba la cosa)

Desconectado lozvo

• Ikkyu
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
The Skywalk is Gone [Tw]
« Respuesta #2 en: 04 Abril, 2007, 20:50:27 »
Ya esta abajo...voy por esos subs

GRACIAS jabbahd :)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Re: The Skywalk is Gone [Tw]
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre, 2008, 23:45:57 »
Todavía me acuerdo cuando la vi, estaba tan feliz de poder ver ese corto.
Apenas un ejercicio de estilo, solo un puente entre dos películas, pero lo bueno es que tiene condensado en 20 minutos casi todos los tópicos formales de Tsai MIng Liang (faltan las sandías)
Y además me impresionó la ciudad,  el retazo de ciudad que aparece allí por lo menos, que si no me equivoco, es el mismo de las otras películas.
En fin un corto modesto y melancólico a su manera.