Pues, me he dejado llevar, cai en la tentación, aun no era de noche, no veo cine con luz solar... no pregunten por que, estaba harto del mundial y digo, y bueno, vamos a ver esa pelicula de patadas de la que tanto se habla.
He de reconocer que estoy muy fuera de genero, y asi me senti desde el comienzo, pero bueno, patada va patada viene uno va entrando en la trama, que esperaba en algun momento diera un giro pero no, siguio y siguio y no se, o yo soy lelo, o quedaron cabos sueltos por todas partes, habra una Raid 3 supongo.
Escenas buenas... no se, la pelea en el barro no esta mal, pero a mi las peleas me aburren, quitaria la mitad, o le sacaria la mitad de duración a todas.
Por momentos me parecio estar viendo un videojuego, en donde cambian el escenario y vas y los golpeas a todos, cambian el escenario y vas y los golpeas a todos y asi ad infinitum.
No logre conectar emocionalmente con la pelicula ni con sus personajes.
Ah, salen Yakuzas, aunque no entendi mucho que hacian ahi, es que luego de hora y cuarenta minutos de peleas y mi atencion e interes menguaron.
Pero no caere de nuevo, es mi primera y ultima pelea de artes marciales que veo.
A mi que me dejen tranquilo con el cine Japones.