Autor Tema: Lord Tokugawa Ieyasu (Daisuke Itô, 1965)  (Leído 749 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Lord Tokugawa Ieyasu (Daisuke Itô, 1965)
« en: 16 Junio, 2014, 19:02:21 »
Título:Lord Tokugawa Ieyasu
Título V.O:Tokugawa Ieyasu
Director:Daisuke Itô
Año/País:1965 / Japón
Duración:143 minutos
Género:Histórico
Reparto:Kinnosuke Nakamura, Kin'ya Kitaôji, Takahiro Tamura, Kei Yamamoto
Enlaces:
Ficha de:daehara




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Lord Tokugawa Ieyasu (Daisuke Itô, 1965)
« Respuesta #1 en: 16 Junio, 2014, 19:06:19 »
Tokugawa Ieyasu (January 31, 1543 – June 1, 1616) was the founder and first Shogun of the Tokugawa Shogunate of Japan which ruled from the Battle of Sekigahara in 1600 until the Meiji Restoration in 1868. Ieyasu seized power in 1600, received appointment as Shogun in 1603, abdicated from office in 1605, but remained in power until his death in 1616. This is the story about the famous Lord Tokugawa Ieyasu, his friendship with Lord Nobunaga and his military prowess.



Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Lord Tokugawa Ieyasu (Daisuke Itô, 1965)
« Respuesta #2 en: 16 Junio, 2014, 21:05:56 »
Muchas gracias daehara.
Esta la tengo con subs en inglés, así que si en un tiempo prudencial (y cuadno acabe los dos proyectos que tengo en marcha) no la traduce nadie me pondré con ella OK

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
Lord Tokugawa Ieyasu (Daisuke Itô, 1965)
« Respuesta #3 en: 17 Junio, 2014, 22:41:36 »
Película que me gustó bastante cuando la vi hará unas semanas (aunque ya he visto que ha salido una nueva edición recientemente en donde todos sabemos por parte de uno de nuestros más queridos compañeros que hace poco, y en este mismo subforo, se preguntaba por dónde andaría últimamente ejem ejem :P :P) y que recomiendo encarecidamente ;) ;) Además, que se agradece muchísimo poder disfrutar de un film protagonizado por las andanzas del futuro shogun Tokugawa durante sus, entre comillas, años mozos, en contraposición con la cantidad de películas que hay contando justamente todo lo contrario y que casi nos sabemos de memoria... y la verdad, últimamente para ver más o menos lo mismo de siempre en este sentido me estoy acostumbrando más a hacerlo a través de las series de NHK que a través de otros formatos jajaja jajaja
Lo dicho, gracias por la ficha daehara y no dejeis de echarla un ojo OK OK

Esta la tengo con subs en inglés, así que si en un tiempo prudencial (y cuadno acabe los dos proyectos que tengo en marcha) no la traduce nadie me pondré con ella OK

Que bueno pazgua!! :D :D Admito que ya que estamos entrando en el verano se me había pasado por la cabeza apuntarme el proyecto de traducción si conseguía unos subs en inglés que no estuvieron 'pegados' a la película, pero como sospecho que para cuando me pusiera con ella igual ya estamos en agosto, tu como si yo no hubiera dicho nada jajaja jajaja Además que últimamente tengo en mente otro proyecto subtitulador para dentro de poco jujujuju

Desconectado Mifune Nakadai

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 126
  • Ryos: 0
Lord Tokugawa Ieyasu (Daisuke Itô, 1965)
« Respuesta #4 en: 28 Abril, 2019, 20:03:28 »
Muchas gracias. ¿Hay alguna posibilidad de unos subtitulos para esta peli?

Desconectado Mifune Nakadai

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 126
  • Ryos: 0
Lord Tokugawa Ieyasu (Daisuke Itô, 1965)
« Respuesta #5 en: 22 Mayo, 2019, 19:59:32 »
Compartiendo subtitulos en ingles srt en incoming