Película que me gustó bastante cuando la vi hará unas semanas (aunque ya he visto que ha salido una nueva edición recientemente en donde todos sabemos por parte de uno de nuestros más queridos compañeros que hace poco, y en este mismo subforo, se preguntaba por dónde andaría últimamente ejem ejem
) y que recomiendo encarecidamente
Además, que se agradece muchísimo poder disfrutar de un film protagonizado por las andanzas del futuro shogun Tokugawa durante sus, entre comillas, años mozos, en contraposición con la cantidad de películas que hay contando justamente todo lo contrario y que casi nos sabemos de memoria... y la verdad, últimamente para ver más o menos lo mismo de siempre en este sentido me estoy acostumbrando más a hacerlo a través de las series de NHK que a través de otros formatos
Lo dicho, gracias por la ficha
daehara y no dejeis de echarla un ojo
Esta la tengo con subs en inglés, así que si en un tiempo prudencial (y cuadno acabe los dos proyectos que tengo en marcha) no la traduce nadie me pondré con ella
Que bueno
pazgua!!
Admito que ya que estamos entrando en el verano se me había pasado por la cabeza apuntarme el proyecto de traducción si conseguía unos subs en inglés que no estuvieron 'pegados' a la película, pero como sospecho que para cuando me pusiera con ella igual ya estamos en agosto, tu como si yo no hubiera dicho nada
Además que últimamente tengo en mente otro proyecto subtitulador para dentro de poco jujujuju