Vista. Para mi flojita, pero aun asi, por encima de la media (que ya es mucho). Para mi, el principal problema de la película son los altibajos que tiene: de repente tenemos un tiroteo en el que no sabemos bien bien que es lo que pasa para luego pasar minutos y minutos desarrolando una historia que no se desvela hasta los minutos finales (por dios, que cansado estoy de estos esquemas argumentales). El tema es que de nuevo surge la pregunta de siempre, ¿es neceario tanto tiempo para contarnos esta historia?, yo rotundamente digo que no. Además, se ve a la legua cual será el desenlace.
Otro tema que empiezo a aborrecer es el tema de los coches explotando y volando cientos y cientos de metros por los aires, o la insistencia en destuir todo Hong Kong mediante efectos especiales de saldo... En esta película, ¿de verdad que era necesario ese final pirotécnico? Para mi está totalmente fuera de lugar...
En fin, como digo, de Dante Lam espero bastante más. Incluso echando la vista hacia atrás, me gustó más su anterior película (The Unbeateable). Pero como digo, That Demon Within está un pelín por encima de lo que últimamente sale de Hong Kong.
Un ver.