Autor Tema: Black Butler (Ohtani Kentarô, Sato Kei'ichi, 2014)  (Leído 1009 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Black Butler (Ohtani Kentarô, Sato Kei'ichi, 2014)
« en: 07 Junio, 2014, 16:03:42 »
Título:Black Butler
Título V.O:Kuroshitsuji
Director:Ohtani Kentarô, Sato Kei'ichi
Año/País:2014 / Japón
Duración:138 minutos
Género:Misterio
Reparto: Masatô Ibu, Hiro Mizushima, Jonathan Brooks, Ayame Gôriki, Yuka
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Black Butler (Ohtani Kentarô, Sato Kei'ichi, 2014)
« Respuesta #1 en: 07 Junio, 2014, 16:05:03 »
Set in the year 2020, Shiori Genpo (Ayame Gouriki) runs the large corporation Funtom. Shiori is also a descendant is a descendant of prestigious noble family Phantomhive of England. As a descendant of the noble family Phantomhive, Shiori solves difficult cases which are ordered by the queen.

In order to take revenge, Shiori makes a deal with Butler Sebastian (Hiro Mizushima). Their deal involves Butler Sebastian protecting Ciel until her revenge is fulfilled and then Sebastian will consume Shiori's spirit.



Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Black Butler (Ohtani Kentarô, Sato Kei'ichi, 2014)
« Respuesta #2 en: 08 Junio, 2014, 00:14:01 »
Gracias, daehara. No sé si será buena, parece al menos divertida. Ahora, ¿138 minutos? Otra candidata a la almohada...  :P  ¿Qué le pasa a los directores? ¿Ya nadie puede hacer películas de 90 minutos?  :(

Desconectado Flamio

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 65
  • Ryos: 0
    • One of the crowd
Black Butler (Ohtani Kentarô, Sato Kei'ichi, 2014)
« Respuesta #3 en: 18 Junio, 2014, 19:00:55 »
Gracias, daehara. No sé si será buena, parece al menos divertida. Ahora, ¿138 minutos? Otra candidata a la almohada...  :P  ¿Qué le pasa a los directores? ¿Ya nadie puede hacer películas de 90 minutos?  :(

Ese estándar de los 140 minutos qué se ha establecido en Japón, hace que películas qué en 100 minutos estarían distraídas, acabes suplicando por que acaben, en fin, cuándo lo hacen será porque al público de allí es lo qué le va.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Black Butler (Ohtani Kentarô, Sato Kei'ichi, 2014)
« Respuesta #4 en: 19 Junio, 2014, 04:31:28 »
La verdad que a mí, los 90 minutos siempre me parecieron cortos, esto en todas las cinematografías. Voy a poner una obviedad pero, creo que hay películas que necestian 90 minutos y otras que precisan más. A la vez que, hay otras tantas a las que la duración que sea les sobra. Digo, si ahora es común que alguien vea una temporada completa de una serie de un tirón, por qué no mirar más de 2 horas de pelicula. Además, hay una trampa, últimamente, las películas llegan a tener 15 o 20 minutos de títulos finales de crédito, por lo que los 140 minutos, pueden ser 120 reales.
Sí, estoy haciendo un comentario tendencioso  :Farzerio:

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Black Butler (Ohtani Kentarô, Sato Kei'ichi, 2014)
« Respuesta #5 en: 19 Junio, 2014, 05:58:16 »
Mi razonamiento va un poco más en el sentido que dice Famio, de que se ha establecido una suerte de estándar de duración extra, y que, lejos de ser un problema cinematográfico, es un problema de mercado, algo así como las bebidas gaseosas que ofrecen "Un litro y medio por el precio de un litro". Obviamente no se trata de trazar una línea al respecto, y es cierto que algunas películas realmente ameritan una extensión mayor.

Orson Welles decía que él jamás entraría a un cine a ver una película que supere las dos horas, y sostenía que cualquier cosa que se cuenta en dos horas se puede contar en una hora y media si el director y el guionista son buenos. Y la verdad es que estoy bastante de acuerdo. En mi experiencia personal, son muy pocas las películas que se sostienen sin fisuras ni artilugios por encima de las dos horas.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Black Butler (Ohtani Kentarô, Sato Kei'ichi, 2014)
« Respuesta #6 en: 19 Junio, 2014, 07:38:55 »
Welles tenía razón (y últimamente lo he comprobado con alguna película, capaz de contar toda una novela en menos de 90 minutos a base de inteligencia en la dirección y trabajar el guión). Cierto que algunas películas pueden necesitar más, pero es muy muy complicado dar con una película que pase de los 120 minutos y no tengamos la sensación de que tiene bajones de ritmo o cosas innecesarias. En fin, flaco favor está haciendo al cine esta especie de imposición de pasar esa barrera y, en algunos casos (Hong Kong), directamente lo está destruyendo.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Black Butler (Ohtani Kentarô, Sato Kei'ichi, 2014)
« Respuesta #7 en: 19 Junio, 2014, 12:29:58 »
He abierto un hilo sobre el tema para no desvirtuar más este: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=28333.0

 OK OK :) :)