Autor Tema: The Spy: Undercover Operation (Yi Seung-Jun, 2013)  (Leído 598 veces)

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
The Spy: Undercover Operation (Yi Seung-Jun, 2013)
« en: 01 Junio, 2014, 12:43:58 »
Título:The Spy: Undercover Operation
Título V.O:Hyeop-sang-jong-gyeol-ja
Director:Yi Seung-Jun
Año/País:2013 / Corea
Duración:121 minutos
Género:Comedia, Acción, Aventuras
Reparto:Kyung-Gu , Luna So-Ri, Daniel Henney, Ko Chang-Seok
Enlaces:Subs
Ficha de:Masacre

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
« Respuesta #1 en: 01 Junio, 2014, 12:52:12 »
Sinopsis:
Un agente secreto, que oculta su verdadera identidad de su esposa, trabaja en un caso que afecta a todo el país de Corea del Sur.
Chul-Soo es el agente secreto que esconde su ocupación de los demás, incluyendo a su esposa que es asistente de vuelo Young-Hee. Un día, Chul-Soo le dice a su esposa que él irá a Busan, Corea del Sur para los negocios, pero en realidad viaja a Bangkok, Tailandia, para llevar a cabo una operación nacional. Mientras que en Bangkok, Chul-Soo ve a su esposa Young-Hee, que se supone que está en Corea del Sur, con un hombre apuesto llamado Ryan.

Tráiler:

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
« Respuesta #2 en: 01 Junio, 2014, 13:10:51 »

Aprovechando que la vi el otro día y me pareció una película muy entretenida y no tenia ficha por aquí y que tiene subtítulos en español gracias a Asia Team, hago la ficha por si a alguien se le escapo.

Y hablando de la película, a mi me ha encantado y me ha parecido muy entretenida y divertida, y es que sabe mezclar perfectamente los momentos de acción con los momentos de comedia, la trama es muy parecida a la famosa "Mentiras Arriesgadas" de James Cameron pasada por el filtro de los coreanos y les ha quedado muy bien.

En mi opinión una película muy recomendable si quieres ver una película entretenida con sus buenos momentos de acción y comedia y sin grandes pretensiones.