Autor Tema: The Kiyosu Conference (Koki Mitani, 2013)  (Leído 1563 veces)

Desconectado Flamio

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 65
  • Ryos: 0
    • One of the crowd
The Kiyosu Conference (Koki Mitani, 2013)
« en: 18 Mayo, 2014, 20:07:03 »
Título:The Kiyosu Conference
Título V.O:Kiyosu Kaigi 清須会議
Director:Mitani Koki
Año/País:2013 / Japón
Duración:138 minutos
Género:Comedia, Histórica
Reparto:Koji Yakusho, Yo Oizumi, Tadanobu Asano, Kyoka Suzuki, Ayame Goriki
Enlaces:Subs
Ficha de:Flamio




Desconectado Flamio

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 65
  • Ryos: 0
    • One of the crowd
The Kiyosu Conference (Mitani Koki, 2013)
« Respuesta #1 en: 18 Mayo, 2014, 20:17:57 »
Nobunaga Oda muere en el incidente de Honnoji traicionado por Akechi Mitsuhide. El resto del clan Oda se moviliza para vengar a su señor y es Hideyoshi Hashiba quién consigue cobrarse la cabeza del traidor.

Tras ello, queda resolver quién dirigirá el clan, y los grandes vasallos deciden reunirse en el castillo de Kiyosu para dirimir la cuestión, una reunión en la qué los hijos de Nobunaga no serán los qué lleven el mando si no los peones de los dos bandos en qué se divide el clan, el liderado por Shibata Katsuie y Nagahide Niwa frente al de Hideyoshi Hashiba más tarde conocido como Hideyoshi Toyotomi.

Los cinco días qué decidirán el destino del clan, se relatan con un toque de humor en esta película.

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
The Kiyosu Conference (Mitani Koki, 2013)
« Respuesta #2 en: 18 Mayo, 2014, 22:10:17 »
Me enteré hace poco de la existencia de esta película con tan buena pinta y voto al diablo que me interesa sobremanera poder disfrutarla, así que solo tengo una pregunta... ¿¿has encontrado subtítulos en inglés para ella?? ahhh ahhh
Y gracias por la ficha ya que estamos Flamio OK OK

Desconectado Flamio

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 65
  • Ryos: 0
    • One of the crowd
The Kiyosu Conference (Mitani Koki, 2013)
« Respuesta #3 en: 18 Mayo, 2014, 22:43:25 »
Los tengo en japonés, así que ya he empezado a hacerlos en español, solo pido un poco de paciencia.

Desconectado nomasespias

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 372
The Kiyosu Conference (Mitani Koki, 2013)
« Respuesta #4 en: 18 Mayo, 2014, 22:54:04 »
       La impaciencia es la virtud de los desagradecidos, la paciencia el defecto de los agradecidos. El tiempo que te lleve da valor al esfuezo que realices, como a los buenos vinos. Animo y muchas gracias. :punk:

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
The Kiyosu Conference (Mitani Koki, 2013)
« Respuesta #5 en: 18 Mayo, 2014, 23:10:48 »
Los tengo en japonés, así que ya he empezado a hacerlos en español, solo pido un poco de paciencia.

Notición Flamio! Gracias de antemano. Tú a tu ritmo ya sabes.  OK

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
The Kiyosu Conference (Mitani Koki, 2013)
« Respuesta #6 en: 19 Mayo, 2014, 05:10:48 »
Me sumo al comentario del compañero daehara, a tu ritmo Flamio y no te preocupes que no hay ningún tipo de prisa OK OK La verdad es que es todo un notición el que nos das!! Y yo preguntándote si los tenías en inglés... jajaja jajaja

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
The Kiyosu Conference (Mitani Koki, 2013)
« Respuesta #7 en: 19 Mayo, 2014, 13:53:32 »
¿Como? ¿Como? ¿Que Flamio va a traducir directamente del japo la última película de Mitani, o sea, no la de cualquier muerto de hambre, sinó la del jodido Mitani?

Me corro  ahhh

Desconectado Flamio

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 65
  • Ryos: 0
    • One of the crowd
The Kiyosu Conference (Mitani Koki, 2013)
« Respuesta #8 en: 19 Mayo, 2014, 16:44:08 »
Por suerte el amigo zdzdz en los ripeos mete los subs en japonés porque el personaje de Kohinata Fumiyo habla como si cobrara por palabra por minuto, y mi japonés no llega a tanto como para traducir sólo de oído y menos si hablamos de japonés del siglo XVI, pero con esos subs y la experiencia de haber visto Taiga Drama a montones, espero qué en dos o tres semanas a más tardar estén listos.

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
The Kiyosu Conference (Mitani Koki, 2013)
« Respuesta #9 en: 19 Mayo, 2014, 18:07:40 »
Por suerte el amigo zdzdz en los ripeos mete los subs en japonés porque el personaje de Kohinata Fumiyo habla como si cobrara por palabra por minuto, y mi japonés no llega a tanto como para traducir sólo de oído y menos si hablamos de japonés del siglo XVI, pero con esos subs y la experiencia de haber visto Taiga Drama a montones, espero qué en dos o tres semanas a más tardar estén listos.

Flamio, estoy flipando, ¿traduces directamente del japo?, sólo puedo decir una cosa:  :Aplauso: :Aplauso:

Y encima una peli de Mitani, las expectativas no pueden ser mejores :punk:


Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
The Kiyosu Conference (Mitani Koki, 2013)
« Respuesta #10 en: 19 Mayo, 2014, 22:20:45 »
[...] y mi japonés no llega a tanto como para traducir sólo de oído y menos si hablamos de japonés del siglo XVI, pero con esos subs y la experiencia de haber visto Taiga Drama a montones, espero qué en dos o tres semanas a más tardar estén listos.

Eres mi ídolo compañero :punk: :punk:

Desconectado eljabato4000

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 845
  • Ryos: 4
The Kiyosu Conference (Mitani Koki, 2013)
« Respuesta #11 en: 19 Mayo, 2014, 23:28:32 »
Animo.

Saludetes.

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
The Kiyosu Conference (Mitani Koki, 2013)
« Respuesta #12 en: 19 Mayo, 2014, 23:52:51 »
Muchas gracias por el laburo

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
The Kiyosu Conference (Mitani Koki, 2013)
« Respuesta #13 en: 17 Junio, 2014, 02:01:59 »
Vaya gozada de peli. A mi es que el cine de Mitani me produce un placer visual como pocos. Además, en este caso el adaptar su estilo de comedia clásica al cine samurai le abre mas posibilidades a su estilo de humor, sobre todo en como está representada la casta samurai tan distinta al acostumbrado.
Y vaya reparto como siempre. Está claro que no es Mitani el que los llama, si no que todos los actores de Japón se mueren por salir en sus películas.

Ah, y estuve leyendo como fue la conferencia de Kiyosu histórica, y la verdad es que licencias aparte, se respeta bastante la historia original.

Y mil gracias de nuevo por esos subtítulos de oido, Flamio  :Aplauso:

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
The Kiyosu Conference (Koki Mitani, 2013)
« Respuesta #14 en: 17 Junio, 2014, 22:48:06 »
Muchas gracias por los subs Flamio!! Se agredecen de veras!! :D :D
Has pensado en montar unos cursitos de japonés para allzineros?? Seguro que prácticamente todos nos apuntabamos ;) ;)