Autor Tema: The Kiyosu Conference (Koki Mitani, 2013)  (Leído 1564 veces)

Desconectado Flamio

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 65
  • Ryos: 0
    • One of the crowd
The Kiyosu Conference (Koki Mitani, 2013)
« Respuesta #15 en: 18 Junio, 2014, 12:47:14 »
Gracias a vosotros, qué otras personas puedan disfrutar de películas qué de otro modo no podrían es la satisfacción del esfuerzo qué se hace, ojalá fuera más hábil y tuviera más tiempo para poder hacer más.

Has pensado en montar unos cursitos de japonés para allzineros?? Seguro que prácticamente todos nos apuntabamos ;) ;)

Ja ja, yo soy de los qué piensa qué siempre tengo qué aprender más que enseñar, pero nunca se sabe.

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
The Kiyosu Conference (Koki Mitani, 2013)
« Respuesta #16 en: 19 Junio, 2014, 00:08:18 »
[...] pero nunca se sabe.

Me quedo con este detalle :punk: :punk:

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
The Kiyosu Conference (Koki Mitani, 2013)
« Respuesta #17 en: 21 Junio, 2014, 07:56:52 »
Me gusto la pelicula, mas alla de la historia que es contada, que por momentos, es estirada como un chichle, el reparto de actores de por si vale la pena, no hay ninguno que desentone, todos rozan la perfeccion.

Ademas esta Susumu Terajima

Una pelicula recomendada, una pelicula atipica, todos portan espadas, pero nadie las usa, aqui se trata del complot, de la traicion, pero no se engañen no es Games Of Thrones, aqui es en clave de humor, (aunque no muy efectivo, al menos alguna sonrisa nos puede sacar) la historia es simple y esta dividida en dos bandos, cada cual con su postulante para ocupar el vacante puesto de jefe del clan, si bien hay alguna vuelta de tuerca, la historia es eso.
Esta magnificamente filmada, con una BSO agradable, y repito, actores formidables.
Solo por eso debe ser vista.

Desconectado Yorick

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 287
  • Ryos: 3
    • WEST CABARET DRIVE
The Kiyosu Conference (Koki Mitani, 2013)
« Respuesta #18 en: 10 Julio, 2014, 12:57:52 »
Mil gracias eternas, Flamio! que gozada de peli. Mitani no tan alocado como otras veces, pero tiene unos cuantos momentos descacharrantes. Que maravilla ver a todos estos actores juntos.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
The Kiyosu Conference (Koki Mitani, 2013)
« Respuesta #19 en: 11 Julio, 2014, 20:03:04 »
Creo que es una cinta con muchos altibajos y finalmente le sobran unos cuantos minutos. Pero es muy completa en cuanto a personajes. Tanto que a veces a uno le gustaría que se centraran más y mejor en los que de verdad importa. Por suerte, y esto es lo mejor de todo el film, menudo reparto; Koji Yakusho, Tadanobu Asano, Susumu Terajima, Kôichi Satô entre otros muchos actorazos. Pero creo que un poco desaprovechados. Sobre todo por qué uno sabe de lo que es capaz Koki Mitani, y en esta película, que no es mala ni mucho menos, si es inferior a sus mejores obras.

Ver.

PD: Mil gracias de nuevo Flamio por esos maravillosos subs.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
The Kiyosu Conference (Koki Mitani, 2013)
« Respuesta #20 en: 10 Septiembre, 2014, 21:25:56 »
Muy larga, muy muy larga. Con 45 minutos menos habría quedado una película más redonda.
Se me ha hecho larguísima y a la media hora ya había perdido el interés, además el humor es muy ligero y no aporta demasiado, creo yo. :-?

Lo mejor, los subs de Flamio, muchísimas gracias de nuevo. OK
Lo peor, es muy larga para lo que cuenta.
Traducciones finalizadas: 566