Ayer la vi y me gustaría recomendarla. Una comedia - digamos - tierna y sin muchas pretensiones, de emancipación de la mujer y igualdad y esas cosas. Divertida y con unos diálogos inteligentes, con un sentido del humor por momentos bastante personal, cosa que siempre es de agradecer. El trabajo de Kangana Ranaut, la actriz principal, me pareció muy destacable, sobretodo en la introducción que es, de hecho, la parte de la película que tiene la mayor carga dramática. Luego ya va más de cara a la comedia y la interpretación se hace más plana o menos exigente. Tampoco voy a ser el primero en destacar a Lisa Haydon, en su papel de amiga alocada parisina. Amiga cañón... por qué no decirlo. (...¡buf! ya se me va la cabeza con sólo recordarla)
Muy buena película que, sin ser de las que pasan a la historia, os hará pasar un rato agradable. Dura casi dos horas y media (el problema es encontrarlas para verla) que se pasan en una exhalación.
Bueno, por poner algún pero: Para los más amantes del Bollywood más puro, los bailes, coreografías y, en general, la parte musical para mí sería lo más pobre de la cinta con diferencia.
Por cierto, hay unos subtítulos en español para ella que encontré en subdivx. Si tengo tiempo los mando.