Autor Tema: Queen (Vikas Bahl, 2014)  (Leído 870 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Queen (Vikas Bahl, 2014)
« en: 15 Mayo, 2014, 12:55:06 »
Título:Queen
Título V.O:
Director:Vikas Bahl
Año/País:2014 / India
Duración:146 minutos
Género:Comedia, Drama
Reparto:Kangana Ranaut, Rajkummar Rao, Lisa Haydon, Mish Boyko
Enlaces:Subs.
Ficha de:daehara




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Queen (Vikas Bahl, 2014)
« Respuesta #1 en: 15 Mayo, 2014, 12:57:32 »
A Delhi girl from a traditional family sets out on a solo honeymoon after her marriage gets canceled.

Queen is a movie about growing up. Rani (Kangana Ranaut) is a Delhi girl from a conservative family who is ditched by her fiancé just before her marriage. Shocked by this, she decides to set out on the planned honeymoon alone. As she travels the world and meets new people, she gains new experiences and discovers her own identity.




Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Queen (Vikas Bahl, 2014)
« Respuesta #2 en: 22 Agosto, 2014, 11:17:42 »
A esta me apunto, que tiene muy buena pinta. A ver si luego la comento.
Gracias por la ficha.

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Queen (Vikas Bahl, 2014)
« Respuesta #3 en: 25 Agosto, 2014, 09:16:46 »
Ayer la vi y me gustaría recomendarla. Una comedia - digamos - tierna y sin muchas pretensiones, de emancipación de la mujer y igualdad y esas cosas. Divertida y con unos diálogos inteligentes, con un sentido del humor por momentos bastante personal, cosa que siempre es de agradecer. El trabajo de Kangana Ranaut, la actriz principal, me pareció muy destacable, sobretodo en la introducción que es, de hecho, la parte de la película que tiene la mayor carga dramática. Luego ya va más de cara a la comedia y la interpretación se hace más plana o menos exigente. Tampoco voy a ser el primero en destacar a Lisa Haydon, en su papel de amiga alocada parisina. Amiga cañón... por qué no decirlo. (...¡buf! ya se me va la cabeza con sólo recordarla)
Muy buena película que, sin ser de las que pasan a la historia, os hará pasar un rato agradable. Dura casi dos horas y media (el problema es encontrarlas para verla) que se pasan en una exhalación.
Bueno, por poner algún pero: Para los más amantes del Bollywood más puro, los bailes, coreografías y, en general, la parte musical para mí sería lo más pobre de la cinta con diferencia.

Por cierto, hay unos subtítulos en español para ella que encontré en subdivx. Si tengo tiempo los mando.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Queen (Vikas Bahl, 2014)
« Respuesta #4 en: 26 Agosto, 2014, 18:38:56 »
¿Qué tal están los subs? Si están decentes los subimos directamente, pero si no es para avisar en el propio hilo de traducción. ;)

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Queen (Vikas Bahl, 2014)
« Respuesta #5 en: 27 Agosto, 2014, 14:28:43 »
Están muy bien. Ahora mismo no recuerdo nada aparte de los típicos errores de la traducción del inglés como la sobreabundancia de pronombres y tal. Se pueden usar con total comodidad.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Queen (Vikas Bahl, 2014)
« Respuesta #6 en: 08 Septiembre, 2014, 19:08:25 »
Subs, subidos y enlazados a la ficha.
Gracias marwick ;)