Autor Tema: Nodame Cantabile: The Movie I (Hideki Takeuchi, 2009)  (Leído 762 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Nodame Cantabile: The Movie I (Hideki Takeuchi, 2009)
« en: 05 Mayo, 2014, 11:08:20 »
Título:Nodame Cantabile: The Movie I
Título V.O:Nodame Kantâbire: Saishuu-gakushou - Zenpen
Director:Hideki Takeuchi
Año/País:2009 / Japón
Duración:122 minutos
Género:Comedia. Romance. Comedia romántica. Manga. Música
Reparto:Juri Ueno, Hiroshi Tamaki, Eita, Keisuke Koide
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Nodame Cantabile: The Movie I (Hideki Takeuchi, 2009)
« Respuesta #1 en: 05 Mayo, 2014, 11:09:37 »
Sinopsis Chiaki se convierte en director de una orquesta francesa, mientras que Nodame se prepara para entrar en el conservatorio de París. Continuación directa de la serie y la miniserie de TV.

Imagen:


Parece ser que la película está basada en un manga del cual han sacado una serie y miniserie. Yo he podido ver la película sin previamente haber visto ni la serie, ni la miniserie, y se sigue mayormente sin problemas. La película entretiene, tiene sus aportes "cómicos" (que vamos, tampoco es que sean especialmente muy de mi agrado) y "emocionales", hasta ahí todo bastante típico, pero sin embargo hay algo que me ha llamado mucho la atención y por eso le he abierto ficha y es el tratamiento de las diferentes composiciones musicales que aparecen en la película (en ese aspecto me ha parecido genial). Ver.


Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
Nodame Cantabile: The Movie I (Hideki Takeuchi, 2009)
« Respuesta #2 en: 05 Mayo, 2014, 11:30:49 »
Gracias por la ficha, Danyyyy OK
La tengo pendiente desde hace un montón de tiempo pero entre unas cosas y otras aún no he podido verla. Ahora que me la has recordado intentaré hacerle un hueco, aunque últimamente ando tan liada que no tengo tiempo para nada :((

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Nodame Cantabile: The Movie I (Hideki Takeuchi, 2009)
« Respuesta #3 en: 05 Mayo, 2014, 12:57:20 »
Gracias por la ficha, Danyyyy OK
La tengo pendiente desde hace un montón de tiempo pero entre unas cosas y otras aún no he podido verla. Ahora que me la has recordado intentaré hacerle un hueco, aunque últimamente ando tan liada que no tengo tiempo para nada :((

Creo que esta la vas a disfrutar, pero la II igual te gusta más.

Desconectado nomasespias

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 372
Nodame Cantabile: The Movie I (Hideki Takeuchi, 2009)
« Respuesta #4 en: 05 Mayo, 2014, 17:01:50 »
    Muchas gracias Danyyyy, de esta tenía pendiente ver desde hace mucho (qué pena como se van dejando pasar las cosas, pero es que es abrumador la cantidad de ellas que no solo van pasando a una lista larga sino a un pozo sin fondo :() la serie de anime, que venía a ser una comedia de los devenires entre un estiradillo maquinilla de la música, y una estudiante bastante dispersa en casi todo, menos en su querencia hacia su Karajan particular. Espero que mi memoria de ardilla no me haya jugado una mala pasada, pero por lo que vi en el primer capítulo tenía pinta de ser divertida, así pues, reitero mi agradecimiento y veré esta y recupero las ganas de ver la serie. OK

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Nodame Cantabile: The Movie I (Hideki Takeuchi, 2009)
« Respuesta #5 en: 05 Mayo, 2014, 17:48:36 »
    Muchas gracias Danyyyy, de esta tenía pendiente ver desde hace mucho (qué pena como se van dejando pasar las cosas, pero es que es abrumador la cantidad de ellas que no solo van pasando a una lista larga sino a un pozo sin fondo :() la serie de anime, que venía a ser una comedia de los devenires entre un estiradillo maquinilla de la música, y una estudiante bastante dispersa en casi todo, menos en su querencia hacia su Karajan particular. Espero que mi memoria de ardilla no me haya jugado una mala pasada, pero por lo que vi en el primer capítulo tenía pinta de ser divertida, así pues, reitero mi agradecimiento y veré esta y recupero las ganas de ver la serie. OK

A mí me sucede lo mismo, tengo más interés que finalmente tiempo en poder verlas, y alguna acabas retrasando excesivamente u olvidando. Tiene un sentido del humor muy llamativo.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Nodame Cantabile: The Movie I (Hideki Takeuchi, 2009)
« Respuesta #6 en: 05 Mayo, 2014, 19:49:46 »
Gracias por las fichas Danyyyy.
Estas películas son continuación directa de la serie de televisión que se hizo, basada en el manga homónimo. Las películas son entretenidas, pero desde luego la serie es de lo más divertido que he visto en mucho tiempo. Ésta y Densha Otoko son auténticos referentes de series japonesas.