Autor Tema: To Live (Zhang Yimou, 1994) [Ch]  (Leído 3749 veces)

Desconectado Abstract

• Sensei
  • Shankyu
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.org
To Live (Zhang Yimou, 1994) [Ch]
« en: 26 Abril, 2003, 12:27:02 »
Título:To Live
Título V.O:Huozhe
Director:Zhang Yimou
Año/País:1994 / China
Duración:125 minutos
Género:Drama
Reparto:Gong Li, Ge Yuo, Niu Ben, Fei Deng
Enlaces:Subs
Ficha de:Abstract / scarecrown

Desconectado jorgito

• Ikkyu
To Live (Huozhe) [Ch]
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre, 2003, 00:13:44 »
Hola, me encantaria bajarme esta peli, pero no encuentro fuentes. Espero ke ahora que vais a sacar los subs en español la gente se anime y la podamos bajar muxos. gracias

Desconectado koji

• Nyumonsha
pues hay fuentes de sobra
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre, 2003, 23:57:43 »
a mí me salen más de 30
en concreto yo la tengo en el disco duro compartiendo desde hace meses
s2

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
To Live (Huozhe) [Ch]
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre, 2003, 02:27:09 »
Creo ke el problema está en parte en el gestor ke usamos cada uno. Yo por ejemplo uso el overnet, ke se me conecta al servidor que le da la gana y por eso kizas me lleguen menos fuentes. El caso sería que todos usaramos el edonkey por ej. y nos conectaramos siempre al mismo servidor. Creo, si no mequivoco, que ahí está la cuestion...

Desconectado Char3

• Shankyu
  • **
Re: To Live (Huozhe) [Ch]
« Respuesta #4 en: 23 Junio, 2007, 05:14:59 »
Vaya por dios, des del 2003 que no hay mensajes! :P

Referente a la peli, buena história y buenas situaciones, aunque Yimou ha hecho cosas mejores a mi gusto.

Ya me quedan menos de este director ;)

Desconectado mv1001

• Nyumonsha
« Respuesta #5 en: 26 Junio, 2007, 04:16:05 »
Gracias por el link, bajando y compartiendo.

Desconectado min

• Nyumonsha
« Respuesta #6 en: 28 Junio, 2007, 02:21:15 »
Sí que ha hecho cosas mejores.... de igual forma increíble la habilidad de Yimou para disimular el tema político y la realidad de China de aquellos años, a través de la historia personal de sus personajes..... por sobre todo la de Gong Li una heroína total, que ya quisiera yo tener esa fuerza interna frente a todo lo que pasó.... para tan sólo lograr  "... una vida tranquila..."

¿Cómo es que Gong Li protagoniza de nuevo una película de Yimou (La Maldición de la Flor Dorada), después de más de 10 años sin actuar bajo su dirección?   :-?
¿O me equivoco?  '.'
Ríe y el mundo entero reirá contigo; llora y llorarás sólo.
Una piedra rodando no produce musgo...

Desconectado arpegio

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre, 2007, 12:04:43 »
gracias abstract!!!

Desconectado acbarra

• Godan
Re: To Live (Zhang Yimou, 1994) [Ch]
« Respuesta #8 en: 05 Julio, 2008, 19:16:06 »
No se si sera un problema de codecs porque otros ripeos en xvid y de similares caracteristicas los puedo ver, pero con esta peli no hay manera. A alguien le ha dado problemas? Estoy por desinstalar todos los codecs y poner el CCCP que he oido cosas muy wenas de el. Con eso sería suficiente y sobretodo no tendria problemas con el virtualdub? Y ya de paso, alguien conoce algún programilla que te ayude a desinstalar todos los codecs de manera más ordenada e intuitiva? ;)

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #9 en: 05 Julio, 2008, 19:17:03 »
No se si sera un problema de codecs porque otros ripeos en xvid y de similares caracteristicas los puedo ver, pero con esta peli no hay manera (aparte de que descarga un huevo de partes corruptas). A alguien le ha dado problemas? Estoy por desinstalar todos los codecs y poner el CCCP que he oido cosas muy wenas de el. Con eso sería suficiente y sobretodo no tendria problemas con el virtualdub? Y ya de paso, alguien conoce algún programilla que te ayude a desinstalar todos los codecs de manera más ordenada e intuitiva? ;)

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #10 en: 05 Julio, 2008, 19:35:57 »
Mi recomendación es que te instales VLC Media Player, que lleva incorporados todos los codecs necesarios para ver prácticamente cualquier cosa en el propio programa.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #11 en: 15 Julio, 2008, 01:59:35 »
Y ya de paso, alguien conoce algún programilla que te ayude a desinstalar todos los codecs de manera más ordenada e intuitiva? ;)

En el sitio del CCCP vas a encontrar una utilidad llamada CCCP Insurgent, que te muestra todos los packs de codecs instalados en tu PC, y la ruta para desinstalarlos.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #12 en: 09 Julio, 2009, 18:46:59 »
La había visto hace muchísimo tiempo y no recordaba mucho. La he vuelto a ver hoy y genial, como la mayoría de este director.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #13 en: 24 Julio, 2009, 14:08:54 »
Preciosa película de Yimou ganadora del gran premio del jurado en Cannes. Una historia triste pero realista, con fuerte crítica política. Ofrece al espectador Chino y al resto del mundo una reminiscencia mohína que acaeció a mediados del siglo pasado y que padece gran parte del "continente" Chino. Zhang Yimou muestra al ciudadano de a pié de la época como gente ignorante, sin estudios y sumisos antes la opresión comunista que no muestra interés por la opinión de la plebe...

PD: Los subs revisados creo que no están muy bien del todo, en muchos momentos parece que faltan frases enteras...

Desconectado acbarra

• Godan
Re:To Live (Zhang Yimou, 1994) [Ch]
« Respuesta #14 en: 12 Marzo, 2011, 11:01:38 »
Revisionada ésta maravilla de Yimou, de lo mejorcito que ha rodado junto a La Linterna Roja. La primera vez que la vi no me acabó de convencer pero vista ahora con más perspectiva me ha parecido magistral aunque con algún pero. La historia está muy bien narrada sin aburrir en ningún momento, en esto Yimou es un maestro. Con un reparto espectacular y una fotografía muy cuidada aunque con menos peso que en otras películas suyas, aqui el punto fuerte es el estupendo guión de la novela en que se basa, mostrando con gran eficacia la evolución de China y sus gentes durante la revolución maoísta. Y sin olvidar la gran BSO de Jiping vuelve a ser insustituible.

El pero aunque sea algo personal, es que pese a que seguramente habrá sido fiel a la novela, nunca he sido capaz de aceptar la muerte de la hija, Fengxia. Mira que he visto películas duras con muertes seguramente mucho más crudas pero es que esa muerte es la que más mal rollo me ha dado en toda mi vida como cinéfilo. Soy consciente de que en su tramo final la pelicula requiere un punto dramático e incluso la muerte del primer hijo la veo coherente, pero que se le muera también la hija... lo siento pero me pongo enfermo solo con pensarlo. Ya podría haber muerto la madre, el padre o el marido de la pobre chica que me parecería hasta más lógico y menos doloroso pero es que me supera... no puedo disfrutar plenamente de la película porque conforme pasan los minutos se cual va a ser el destino de la hija, se me empieza a hacer un nudo en el estómago y me entran ganas de quitarla.

Por lo demás maravillosa, pero me pesa mucho mi trauma anterior :((. 8.5/10