Autor Tema: XX 06: Beautiful Prey (Toshiharu Ikeda, 1996)  (Leído 571 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
XX 06: Beautiful Prey (Toshiharu Ikeda, 1996)
« en: 02 Abril, 2014, 00:49:47 »
Título:XX: Beautiful prey
Título V.O:XX: Utsukushiki emono
Director:Toshiharu Ikeda
Año/País:1996 / Japón
Duración:98 minutos
Género:Thriller
Reparto:Kei Marimura, Makiko Watanabe, Ren Ohsugi
Enlaces:Subs
Ficha de:pazguaton




Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
XX 06: Beautiful Prey (Toshiharu Ikeda, 1996)
« Respuesta #1 en: 02 Abril, 2014, 00:49:57 »
SINOPSIS
Una joven policía se ve mezclada en un extraño caso de allanamiento con tintes S&M. En su investigación sobre el sádico criminal, decubrirá cosas inquietantes sobre la víctima, sobre sus compañeros y sobre ella misma.

CAPTURAS





Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
XX 06: Beautiful Prey (Toshiharu Ikeda, 1996)
« Respuesta #2 en: 02 Abril, 2014, 01:00:59 »
Sexta de la saga XX. Me ha sorprendido muchísimo esta peli, sin duda la mejor de la saga hasta ahora. Un thriller con tintes a lo "Insitinto Básico" que a pesar de su bajo presupuesto, tiene una puesta en escena y una dirección bastante sobresaliente (en ese aspecto me ha recordado a Black Angel, salvando las distancias con el gran Ishii, por supuesto).

Por lo visto, la actriz principal (esa que está atada en la última captura) era una cantante de jazz famosa en Japón, con lo que la peli tuvo su dosis de revuelo en la época.
Con subs de la casa para disfrute de todos, y empujes muleros junto con el resto de la saga.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
XX 06: Beautiful Prey (Toshiharu Ikeda, 1996)
« Respuesta #3 en: 02 Abril, 2014, 13:59:44 »
¡Pazgua, maldito navarrico desalmado, no sabes la cantidad de años que llevo detrás de esta peli!  ahhh

Y encima con subtítulos. Si fueras mujer te preñaba  jajaja

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
XX 06: Beautiful Prey (Toshiharu Ikeda, 1996)
« Respuesta #4 en: 26 Abril, 2014, 20:42:27 »
Comentaba en el mensaje anterior que llevaba años detrás de esta peli, exactamente desde que descubrí que Makiko Watanabe, una de mis actrices top del cine japonés, había rodado un pinku en sus años mozos. Pero les aseguro que mi interés era estrictamente antropológico, ojo  jajaja

Bueno, la película me tuvo durante todo su metraje medio histérico, y es que pocas cosas me ponen mas nervioso que un/a protagonista rematadamente alelado, idiota o directamente gilipollas. Y es que nadie me negará que a la policía protagonista (precisamente el papel de la señora Watanabe, vaya suerte la mia) es como para darle de martillazos en la frente hasta que sus neuronas funcionen un mínimo decentemente. Vale que la "sádica" manipula aquí a medio mundo a base de polvos, pero mientras por ejemplo el inspector es consciente de ello pero llega a la sabia conclusión que donde estén dos buenas tetas le puden dar por el orto al resto, con la policía es que ni eso le hace falta. Si tiene que actuar estupidamente todos tranquilos, que lo hará sin que nadie le diga nada y superando todas las espectativas. Pero vaya pedazo de ceporra la chica, que barbaridad  jajaja

En fin, película regularcilla aunque con algunos recursos estéticos a lo Takashi Ishii que no están mal.