Comentaba en el mensaje anterior que llevaba años detrás de esta peli, exactamente desde que descubrí que Makiko Watanabe, una de mis actrices top del cine japonés, había rodado un pinku en sus años mozos. Pero les aseguro que mi interés era estrictamente antropológico, ojo
Bueno, la película me tuvo durante todo su metraje medio histérico, y es que pocas cosas me ponen mas nervioso que un/a protagonista rematadamente alelado, idiota o directamente gilipollas. Y es que nadie me negará que a la policía protagonista (precisamente el papel de la señora Watanabe, vaya suerte la mia) es como para darle de martillazos en la frente hasta que sus neuronas funcionen un mínimo decentemente. Vale que la "sádica" manipula aquí a medio mundo a base de polvos, pero mientras por ejemplo el inspector es consciente de ello pero llega a la sabia conclusión que donde estén dos buenas tetas le puden dar por el orto al resto, con la policía es que ni eso le hace falta. Si tiene que actuar estupidamente todos tranquilos, que lo hará sin que nadie le diga nada y superando todas las espectativas. Pero vaya pedazo de ceporra la chica, que barbaridad
En fin, película regularcilla aunque con algunos recursos estéticos a lo Takashi Ishii que no están mal.