Interesante información compañero Y no hay manera de localizarla o al menos probar su existencia de alguna manera que no sea a través de IMDB?? Que tanto a mi como a mi chica (obsesa de la filmografía de Mifune-sensei) nos interesaría saber más de esta misteriosa película
¿Probar su existencia? Bueno, si no te valen las cinco vías de Sto. Tomás ni la prueba ontológica, por haberlas confutado Kant, pues...
Bromas aparte, ejem, yo creo que saqué la info de la imdb mismísima o de alguna wikipedia, pero temo que no haya dvd ni nada todavía..., ni un halcón daría con ella desde las alturas
Anyway, existir existe o al menos lo hizo. En el artículo sobre Mifune de la wiki inglesa está también mencionada, así como, desde luego, en la jmdb. Y tras localizar su japanese title, hice búsqueda con las palabras «海賊船 1951» y he encontrado
esto (en jap.) ; también
esto otro, que está más pobre; y además
esto (con un postercito de la peli). Con el google translator he comprobado que el primer enlace contiene una sinopsis de la peli; ya sabes cómo son esas traducciones pero al menos se hace uno una idea. Un saludote
P.S. Por el póster y los fotogramas que hay en el tercer enlace, parece que no es un jidaigeki (como yo creía) sino una fantasía sobre piratas modernos, con metralletas y tal..., bueno, ya lo verás tú mismo... Por cierto que esto responde a lo que preguntaba hace unos días: no, no habría ninguna relación entre los piratas de Inagaki y los de Sawashima de 1960...