Autor Tema: Luna Papa (Bakhtyar Khudojnazarov, 1999) [Tajikistán]  (Leído 556 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Luna Papa (Bakhtyar Khudojnazarov, 1999) [Tajikistán]
« en: 01 Abril, 2014, 10:18:14 »
Título:Luna Papa
Título V.O:Luna Papa
Director:Bakhtyar Khudojnazarov
Año/País:1999 / Tajikistán, Uzbekistán, Alemania y otros
Duración:107 minutos
Género:Comedia. Drama. Comedia dramática
Reparto:Chulpan Khamatova, Moritz Bleibtreu, Ato Mukhamedzhanov, Merab Ninidze
Enlaces:Español
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #1 en: 01 Abril, 2014, 10:19:00 »
Sinopsis En una aldea próxima a Samarcanda, una muchacha de 17 años sueña con ser actriz. En una noche de luna es seducida por un hombre que se dice actor profesional y que la abandona tras dejarla embarazada. El padre y el hermano de la joven deciden buscar al responsable para restaurar el honor de la familia. El ser concebido también compartirá las aventuras que les suceden en la búsqueda de su padre. Un fantástico viaje por Asia Central, donde se combinan tradición y posmodernidad.

Imágenes que he hallado de la película:

La versión que he hallado de la película llevaba subtítulos integrados en español.

Comedia dramática en tono agradable, pero que no va mucho más allá de pasar el rato. Ver si no hay otra cosa.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #2 en: 10 Abril, 2014, 21:26:04 »
Vaya, vaya, parece mentira que con todas las películas que llevo vistas sigan saliendo una y otra vez películones que desconocía por completo. 0_o
Una delicia de principio a fin, hasta con sorpresas dramáticas inesperadas que incluso me han sacado de la peli durante unos minutos de confusión (el "accidente" vacuno, flipado me ha dejado), con una protagonista majísima con la que he empatizado desde el primer momento, y unos personajes secundarios estupendos todos. :)

Una película principalmente de Tajikistán pero que se desarrolla en Uzbekistán y alrededores, y que, para no haber demasiada filmografía (conocida) por la zona, se desenvuelve tan bien como si llevaran cientos de películas a sus espaldas.

Bueno, un peliculón, me parece un "Imprescindible" alto. :punk:

Ah, me olvidaba, me pasaron los subs en español que rulaban por ahí (gracias nomasespias ;)), para un ripeo que se puede "comprar" por ahí de 2 CDs, y yo los he adaptado para uno que me he alquilado de 1 CD, así que además de la versión que comenta Danyyyy, hay 3 versiones distintas con subs en español. OK
Por supuesto los subs están subidos y enlazados en la ficha como siempre. :D
Traducciones finalizadas: 567