Autor Tema: Our homeland (Yang Yong-hi, 2012)  (Leído 767 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Our homeland (Yang Yong-hi, 2012)
« en: 31 Marzo, 2014, 01:17:46 »
Título:Our homeland
Título V.O:Kazoku no kuni
Director:Yang Yong-hi
Año/País:2012 / Japón
Duración:100 minutos
Género:Drama
Reparto:Sakura Andô, Arata Iura, Ik-Joon Yang, Kotomi Kyôno, Shogo, Tatsushi Ohmori
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Our homeland (Yang Yong-hi, 2012)
« Respuesta #1 en: 31 Marzo, 2014, 01:19:44 »
Sung-Ho (Arata) arrives in Japan, but his stay is only temporary. 25 years earlier, as a 16-year-old boy, he left Japan for North Korea with only a one way ticket. His father is an ethnic Korean living in Japan and sympathetic to the North Korea cause. Believing in the North Korean government's promises, Sung-Ho's father sent Sung-Ho to live in North Korea.


Hace mucho tiempo que espero esta película, pero no hay manera de que salgan subs en Inglés. Tengo unos localizados, pero necesito comprobarlos al 100% para estar seguro. Si todo va bien tendréis noticias pronto.  :)

Desconectado nomasespias

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 372
Our homeland (Yang Yong-hi, 2012)
« Respuesta #2 en: 31 Marzo, 2014, 01:38:30 »
      ¡Jo!, a esta, aun siendo un neófito, me hubiera gustado hacerle la ficha a mí, de hecho hoy precisamente pensé en ella, que la tengo desde hace un tiempillo, pero no he encontrado subtítulos por ningún sitio explorado (qué torpe). Es que Sakura Ando tiene secuestrados mis suspiros :amor:.

   Gracias, gracias y gracias. OK

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Our homeland (Yang Yong-hi, 2012)
« Respuesta #3 en: 23 Enero, 2018, 22:00:52 »
Enlazada la traducción de extre.

Sí, ya sé que falta que se suba, pero bueno, ya enlacé el hilo.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Our homeland (Yang Yong-hi, 2012)
« Respuesta #4 en: 23 Enero, 2018, 22:43:43 »
Sí, ya sé que falta que se suba

Querrás decir «faltaba»  :P

Mira el comentario de nomasespias y cómo pasa el tiempo, carajoles. ¿Sakura Ando? ¿Esta no es aquella que...? Pues entonces parece que esta peli habría que verla independientemente de lo que diga la crítica...  ahhh  :D

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Our homeland (Yang Yong-hi, 2012)
« Respuesta #5 en: 23 Enero, 2018, 22:49:44 »
Sakura Ando, me suena, pero...

¿Volvió el ninja? Hoy en algún momento (de esa masa extraña de tiempo, en la que hoy puede ser algún momento de ayer) pensaba haberlo visto.

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
Our homeland (Yang Yong-hi, 2012)
« Respuesta #6 en: 24 Enero, 2018, 04:13:23 »
Si sale la gran Sakura Ando, se ve y listo

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Our homeland (Yang Yong-hi, 2012)
« Respuesta #7 en: 15 Febrero, 2018, 22:38:11 »
Esto que voy a comentar es una tontería, pero no se porqué tontada descomunal desde el día en que apareció esta película estuve convencido de que el director era Masahiro Kobayashi, lo cual unido a la presencia de la pequeña de las Ando y que la temática sobre la comunidad zainichi (los japoneses de origen coreano) siempre me ha interesado mucho, todo junto me mantuvo este tiempo en una especie de profundo síndrome de abstinencia hasta que Extre gentilmente puso en nuestras manos unos subtítulos entendibles. La equivocación me duró hasta la mitad de la película, momento en el que me di cuenta de que o el director me había cambiado mucho de maneras o me estaba haciendo lío padre.

Dejando de lado la tontería, la película funciona bien mientras se mantiene en un tono íntimo sin estridencias ni maniqueísmos, pero a la mitad de cinta aquello se empieza a llenar de política, dramón, panfletismo antinorcoreano (a Sura le va a encantar), gente llorando por las esquinas y todo se vulgariza que es una barbaridad. No termina siendo mala película pero realmente tampoco tiene nada especialmente destacable, y como documento sobre la comunidad japocoreana deja mucho que desear.

Por cierto, la película fué la elegida para ser candidata a los puñeteros oscars, evidentemente intentando aprovecharse de toda la charlatanería yanki sobre el tema de Corea del Norte y el tirón que por ello la película pudiese tener allí, ya que su visión no difería en casi nada a la oficial de aquel país. Pero por lo que se ve no coló.