Bueno, pues anoche por fin vi la película de la Sra. McCain
Se cumplieron mis expectativas (mira que suelo evitar hacérmelas, pero recibí demasiada información previa y era inevitable) desde todos los puntos de vista, para bien
Poco podría decir que no dijera ya
david así que sólo me queda solidarizarme con él y con la «chica del equipo de asistencia», que por lo demás era claramente el cerebro gris de la operación motera junto al irreductible Capitán
Es un documental muy estimulante y que, como dijo david, hace bien ver
Una chorradilla que me llamó la atención es comprobar que en Taiwán los conductores las gastan como en este lado del globo. Hubo una escena con un camión-bus cerrando a una de las motos contra la pared de un túnel; el final no se ve, pero la escena siguiente hay uno de los yayos en el hospital y con heridas... Pero bueno, una de cal y otra de arena: habría sido un gesto por parte de los organizadores indicar a los moteros que se dividieran en grupitos pequeños manteniendo una distancia entre ellos facilitando adelantamientos, considerando que van bastante despacito (a 50-60km/h a ojo de buen cubero). Hasta cierto punto se comprende que los otros conductores pierdan la paciencia..., sin que eso justifique el bullying de carretera, desde luego
Yo también felicito a
elli por, para comenzar, la elección de la peli, y en cuanto a los subs, ya lo he dicho: expectativas cumplidas
Bueno, hay dos o tres veces que las líneas se atropellan (cosa que en una peli con este tema hasta parece apropiada
) y tuve que rebobinar, pero creo que esto pasa mucho con los subs de pelis chinas (en chino dicen mucho con muy poca palabra y luego pasa lo que pasa) y también noté que no hay mucho margen entre línea y línea...