bueno,vista la peli.tengo que decir que a mi particularmente las escenas filmadas y montadas de esta manera y que estan tan de moda me marean un monton,son necesarias para imprimir ritmo y velocidad a la trama.tienen mucho merito ya que el montador de la peli va de puto culo y al borde casi del colapso cardiaco,eso conlleva que sigas con interes (si puedes,claro) el desarrollo de la peli y estes clavado en el sofa con la respiracion contenida mirando absorto la tv sin poder desviar la vista hacia otro lado.una vez hecho este comentario personal e intransferible como el DNI tengo que decir que me ha gustado mucho esta peli.accion,disparos, persecuciones inverosimiles,etc.el nivel del cine koreano esta muy por encima de lo normal,eso a la larga se puede volver en su contra y volverse un poco cansino,porque despues de esta peli y de los habituales trillers de sicopatas asesinos conque nos van a sorprender.yo estoy a la expectativa y espero y deseo que no me defrauden.ahora con vuestro permiso para relajar el cerebro y la vista voy a ponerme del dvd de Dersu Uzala que me mola mas que esta.