Autor Tema: Firestorm (Alan Yuen, 2013) [HK]  (Leído 1693 veces)

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
Firestorm (Alan Yuen, 2013) [HK]
« en: 17 Marzo, 2014, 21:38:31 »
Título:Firestorm
Título V.O:Fung bou
Director:Alan Yuen
Año/País:2013 / Hong Kong, China
Duración:109 minutos
Género:Acción, Thriller
Reparto:Andy Lau, Gordon Lam Ka-Tung, Yao Chen, Hu Jun, Ray Lui, Kenny Wong
Enlaces:Subs
Ficha de:Masacre

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
Firestorm (Alan Yuen, 2013)
« Respuesta #1 en: 17 Marzo, 2014, 21:45:07 »
Sinopsis:
Firestorm es una película de Hong Kong escrita y dirigida por Alan Yuen, producida y protagonizada por la super estrella Andy Lau. La película será la primera del género policial convertida en 3D.

Liu, un experimentado oficial de policía siempre busca de forma obstinada la justicia. Cuando Nam y su grupo de ladrones utilizan un coche blindado a plena luz del día no dudan en asesinar inocentes en su huida. Con la escalada de la violencia, Lui no tiene más remedio que utilizar tácticas mas siniestras para atraparlos, y con la ayuda del informante To se enfrentará a la banda en las calles de Hong Kong, cambiando la definición de guerra urbana. (FILMAFFINITY)

Capturas:

Tráiler:

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
« Respuesta #2 en: 17 Marzo, 2014, 21:48:50 »

Como ya avise en el hilo de proyectos me pongo con la traducción de esta película.

Desconectado nomasespias

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 372
« Respuesta #3 en: 17 Marzo, 2014, 22:08:51 »
     Muchas gracias por la peli, y sobre todo por masacrar los subtítulos hasta la última línea  jajajaOK

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #4 en: 17 Marzo, 2014, 22:55:10 »
Tiene buena pinta.

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #5 en: 18 Marzo, 2014, 15:45:01 »
La vi hace unos días y ya no me acuerdo casi de que iba... Eso si, es un auténtico festival de efectos digitales a lo mas puro estilo Hollywood y, en mi opinión, además malos. Aunque no dura demasiado (no llega a las 2 horas), se me hizo larga, muy larga. Lo único que da un poco de juego es la presencia de los dos protagonistas (Andy Lau y Gordon Lam), pero el desarrollo de los personajes es tan pobre que al final te deja de importar lo que hacen o dejan de hacer durante toda la película. Pero la traca final se la dejan para el final.¡Que final por dios! Después de un auténtico festival pirotécnico de efectos especiales, van y patapam... Se les ocurre un final a la altura de una peli de Dennis Law... En fin, para mi un Huir.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #6 en: 18 Marzo, 2014, 17:37:25 »
Gracias Glue, estaba esperando tu opinión al respecto :P . A la basura con ella.

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #7 en: 18 Marzo, 2014, 18:37:36 »
Dicho y hecho. Estoy muy mayor como para perder el tiempo.

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #8 en: 20 Marzo, 2014, 20:29:30 »
vista por encima y coincido con vosotros.desde luego vaya final tan fallero(sin menospreciar a las fallas)

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
« Respuesta #9 en: 29 Marzo, 2014, 20:47:09 »

Bueno enviado los subtitulos traducidos para si alguno después de estas criticas quiere aun verla  :P :P.

Pd. Yo que la ve visto un par de veces no me parece tan mala, tiene sus fallos (que son bastantes) pero me entretuvo (a lo mejor habiendo hecho los subtitulos no soy objetivo  ;))

Desconectado chabeto

• Nyumonsha
« Respuesta #10 en: 31 Marzo, 2014, 08:14:21 »
graciasssssssssssssssssssssss

Desconectado nomasespias

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 372
« Respuesta #11 en: 04 Abril, 2014, 18:53:17 »
     Me ha gustado. No es una maravilla pero tiene su aquello en mantener la atención del que la ve. Para mi gusto es bastante apocalíptica al final, nunca he entendido como un guión puede justificar que en trabajos de asalto y robo, lo que gastan en material destructivo sea, posiblemente, más costoso que el botín que se pudiera conseguir, ¡si lo vendieran! pues no tendrían que robar jajaja. Supongo que todo será en sacrificio a los ,hoy en día, todopoderosos FX (¿balas trazadoras en pleno día?, curioso)

De todas formas me ha parecido entretenida. Las interpretaciones muy buenas, algunos momentos son de una intensidad emotiva importantes, en aquellos en los que participa la niña y el padre, por ejemplo.

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #12 en: 04 Abril, 2014, 21:19:50 »
Hola, amigos.

Los coches estallan, los coches chocan, los coches vuelan; las furgonetas estallan, las furgonetas chocan, las furgonetas vuelan; los blindados estallan, lo blindados chocan, los blindados vuelan... Andy Lau estalla, Andy Lau choca, Andy Lau vuela; Hong Kong estalla, Hong Kong choca, Hong Kong vuela... Vivan las 3D.

Termina siendo más cine catastrofista que otra cosa, y se han debido gastar un pastón para que pasemos el rato.

Pero no da para más.

Saludos!

Desconectado Ger-Santos

• Nyumonsha
    • La última escena a la izquierda
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre, 2014, 21:22:22 »
Buenas a todos.

Mi mujer y yo la veremos dentro de unos días en Sitges, así que ya contaré por aquí... Espero que por lo menos esté entretenida y valga la pena verla en pantalla grande (aunque solo sea por las explosiones), porque entre las críticas que he leído en otros sitios y lo que aquí comentáis, miedo me da...  0_o

¡Saludos!

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #14 en: 30 Septiembre, 2014, 10:49:08 »
Buenas a todos.

Mi mujer y yo la veremos dentro de unos días en Sitges, así que ya contaré por aquí... Espero que por lo menos esté entretenida y valga la pena verla en pantalla grande (aunque solo sea por las explosiones), porque entre las críticas que he leído en otros sitios y lo que aquí comentáis, miedo me da...  0_o

¡Saludos!

Al final lo que cuenta es el propio gusto, ocurre muchas veces que lo que a uno le puede parecer una maravilla a otro le parece un boñigo, y al revés. ¡Que tengáis suerte y la disfrutéis!