Autor Tema: Gatchaman (Toya Sato, 2013)  (Leído 2824 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Gatchaman (Toya Sato, 2013)
« en: 17 Marzo, 2014, 19:15:48 »
Título:Gatchaman
Título V.O:Gacchaman
Director:Toya Sato
Año/País:2013 / Japón
Duración:113 minutos
Género:Ciencia-ficción, Acción
Reparto:Tori Matsuzaka, Ryohei Suzuki, Go Ayano, Ayame Goriki, Tatsuomi Hamada, Eriko Hatsune, Goro Kishitani, Ken Mitsuishi, Shido Nakamura, Gregory Pekar
Enlaces:Subs
Ficha de:Jamsa25



Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Gatchaman (Toya Sato, 2013)
« Respuesta #1 en: 17 Marzo, 2014, 19:16:27 »












Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Gatchaman (Toya Sato, 2013)
« Respuesta #2 en: 17 Marzo, 2014, 19:16:50 »
 ¡Qué recuerdos me trae esta saga!, tengo la serie de animación por ahí entre todo el anime que aún conservo. Creo que en el foro no serán pocos los que también retengan buenísimos recuerdos. De momento ha salido el DVD japonés, y ya hay muchas  versiones rondando las tinieblas jajaja. Esperemos que las ediciones con subtítulos en cristiano salgan pronto. De momento podéis ir dejando reflexiones sobre los recuerdos que os evoca tremendo título.

Sinopsis:
 Galactor es un misterioso grupo cuya tecnología es muy superior a la de los humanos. Después de haber declarado una guerra mundial, este misterioso grupo parece no tener punto débil hasta que se descubre un misterioso objeto llamado “Stone”, que  parece ser la única esperanza para la humanidad. Cinco jóvenes que sirven como agentes de la Organización Internacional de la Ciencia en Tokyo, serán elegidos como agentes especiales de un equipo de élite llamado Gatchaman.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Gatchaman (Toya Sato, 2013)
« Respuesta #3 en: 17 Marzo, 2014, 19:18:06 »
A esta en cuanto le salgan subs en inglés le cae una traducción que se c&%$ la perra jajaja. Y sé que será malilla, pero Comando G, siempre será Comando G :punk:


Sinopsis:
 Cinco jóvenes que sirven como agentes...

Perdón... Son cinco jóvenes y un robot, cuya misión... jajaja jajaja

Desconectado nicolas1972

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Gatchaman (Toya Sato, 2013)
« Respuesta #4 en: 18 Marzo, 2014, 08:43:48 »
4 jovenes, un robot, y un maduro disfrazado de joven; Nadie me va a hacer creer que "Autillo" era un joven.
Pero, ¿Qué pasa que no he podido a identificar a Galactor en el trailer? Habra que ver la película para salir de dudas. De cualquier modo, seguro que al lado de ese "Aquaman" es "Sed de Mal".
¡Gracias por el avance!

Desconectado diewel

  • Renshi
  • Shankyu
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 1060
Gatchaman (Toya Sato, 2013)
« Respuesta #5 en: 18 Marzo, 2014, 12:33:01 »
tengo ganas de ver que han echo con la serie

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Gatchaman (Toya Sato, 2013)
« Respuesta #6 en: 18 Marzo, 2014, 14:18:21 »
Un director de doramas comandando un reparto de guapitos de cara. Si no es la película del año, cerca andará.  :ejem:


 

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Gatchaman (Toya Sato, 2013)
« Respuesta #7 en: 27 Marzo, 2014, 22:19:43 »
Aunque fuera sólo por Ayame Goriki la vería, y es que no hago más que encontrarme referencias a esta chica en todo programa japonés que veo, pero aún no sé si es actriz, cantante o famosilla. 0_o
Vamos, que está de moda, otra cosa es que sea buena actriz... :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Watashi

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 88
  • Ryos: 0
Gatchaman (Toya Sato, 2013)
« Respuesta #8 en: 27 Marzo, 2014, 23:57:13 »
por lo que pude ver del RAW que baje apenas salió las escenas de lucha estan muy bien logradas  :punk:
lejos de las peleas "tipo ultraman" cuadradas que he visto incluso en peliculas nuevas

ojalá no tarden en aparecer subtitulos aunque sea en ingles que no he encontrado en ningun lado :/

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Gatchaman (Toya Sato, 2013)
« Respuesta #9 en: 28 Marzo, 2014, 14:04:41 »
Aunque fuera sólo por Ayame Goriki la vería, y es que no hago más que encontrarme referencias a esta chica en todo programa japonés que veo, pero aún no sé si es actriz, cantante o famosilla. 0_o
Vamos, que está de moda, otra cosa es que sea buena actriz... :P
Está de moda  :P

Desconectado camesve

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Gatchaman (Toya Sato, 2013)
« Respuesta #10 en: 28 Marzo, 2014, 22:08:10 »
Hola, soy nueva en este foro, me encantaba este anime, alguien puede ser tan amable de decirme de donde me descargo la pelicula. gracias ^_^

Desconectado okami

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Gatchaman (Toya Sato, 2013)
« Respuesta #11 en: 20 Mayo, 2014, 19:01:36 »
Hola a todos!!

¿Se sabe algo de los subs? Se me hace raro que aun no hayan, parece que ni en inglés estan... 0_o

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Gatchaman (Toya Sato, 2013)
« Respuesta #12 en: 20 Mayo, 2014, 20:13:22 »
Había unos indonesios y de ahí una traducción al inglés. No los he visto pero comentaban que era bastante malilla.
Los últimos casos de subs de este estilo suelen serlo (el que más reciente tenemos es Unforgiven), porque por desgracia la traducción al inglés no la hace un traductor aficionado como podemos ser los que estamos aquí, sino que utilizan autotraductores, así que salen cosillas raras :P
No obstante cuando salgan en inglés me he comprometido a traducirla, así que no tarde o temprano la tendremos OK

Desconectado okami

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Gatchaman (Toya Sato, 2013)
« Respuesta #13 en: 23 Mayo, 2014, 12:27:10 »
Había unos indonesios y de ahí una traducción al inglés. No los he visto pero comentaban que era bastante malilla.
Los últimos casos de subs de este estilo suelen serlo (el que más reciente tenemos es Unforgiven), porque por desgracia la traducción al inglés no la hace un traductor aficionado como podemos ser los que estamos aquí, sino que utilizan autotraductores, así que salen cosillas raras :P
No obstante cuando salgan en inglés me he comprometido a traducirla, así que no tarde o temprano la tendremos OK

Pues entonces me esperaré a tu traducción ya que harás el esfuerzo. Mil gracias pazguaton!! OK

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Gatchaman (Toya Sato, 2013)
« Respuesta #14 en: 02 Junio, 2014, 00:35:06 »
Ha salido DVD con subs en inglés, así que en cuento me haga con ellos (están en camino) me pongo con la traducción OK