Autor Tema: Iron girl (Masatoshi Nagamine, 2012)  (Leído 952 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Iron girl (Masatoshi Nagamine, 2012)
« en: 17 Marzo, 2014, 00:39:48 »
Título:Iron girl
Título V.O:Aian Garu
Director:Masatoshi Nagamine
Año/País:2012 / Japón
Duración:93 minutos
Género:Acción
Reparto:Kirara Asuka, Rina Akiyama, Mitsuki Koga, Yasuhisa Furuhara, Masahiro Noguc
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Iron girl (Masatoshi Nagamine, 2012)
« Respuesta #1 en: 17 Marzo, 2014, 00:42:13 »

Iron Girl es la nueva heroína que cuenta con poderes, belleza y encanto y que a través de sus poderes sobrehumanos consolidará su pelea. (Asia Team)

Desconectado auttzu

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
Iron girl (Masatoshi Nagamine, 2012)
« Respuesta #2 en: 17 Marzo, 2014, 15:55:52 »
Vaya sorpresa, no sabía que Asuka hubiera hecho algo fuera del AV. Tendré que echarle un vistazo  OK

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Iron girl (Masatoshi Nagamine, 2012)
« Respuesta #3 en: 24 Abril, 2014, 23:58:41 »
De un tiempo a esta parte, se producen en Japón muchas películas de un estilo que se podría denominar "super heroína en apuros", y que basicamente consisten en coger a una o dos chicas guapas, ponerle unas mallas, enfrentarlas a unos malos, que las capturan las atan, y las apalizan, para concluir con a) la salvación de la chica que se libera y acaba con el malo o b) con su muerte.

Va en serio, no os podéis hacer a la idea de la cantidad de pelis del mismo estilo que hay. Casi todas con la excusa de coger a las chicas buenorras y romperles el uniforme para que enseñen un poco de pechamen antes de derivar en el final a o b.
Bien, yo pensaba que esta iba a ser más de lo mismo, pero por suerte no es así. Ya cuando vi que los subs tenían 1.100 líneas, uno se da cuenta de que por lo menos algo de contenido tiene. No os llevéis a engaño, es una producción de serie B, pero al menos el guión es un poquito más honesto y las peleas están bien hechas. La chica que suelta los golpes (no sé si será la propia Asuka) lo hace muy bien, y reducen el muestreo de carnaza a lo mínimo, supongo que para contentar a los fans de este tipo de pelis, pero consiguen que el personaje de Iron Girl con su mala leche y sus comentarios ofensivos hacia todo el mundo destaque un poquito y haga esta peli un poquitín diferente, al menos para que no te quedes con la sensación de que el que la ha rodado está muy enfermo (o tú por verla jajaja jajaja)

Subidos y enlazados los subs ;)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Iron girl (Masatoshi Nagamine, 2012)
« Respuesta #4 en: 26 Abril, 2014, 20:11:08 »
Joer, esta película mas que ser de bajo presupuesto entra entra casi en el terreno del video doméstico. Y no lo digo como crítica, ojo, pero uno que ya ha visto mucha serie B japonesa no se deja de sorprender de como se pueden llegar a realizar películas tan desopiladamente cutres como en este caso y no morir en el intento.

Al grano. Nada mas empezar la peli y desarrollarse la primera escena de piñas ya me llevé dos disgustos. Uno, que aquí no iba a haber gore, ni litros de ketchup ni miembros cercenados  (:() y que las escenas de acción iban a limitarse a eso, a la acción ( :( again). El segundo y aun peor, que mi mayor reclamo de la película, esa Rina Akiyama a la que reverencio desde que la vi desviscerando malotes con un paraguas en la fabulosa Gothic & Lolita Psycho, aquí se limitaría a interpretar al típico personaje femenino llorón y emocional amiga de la prota, y encima perpetuamente agarrada a un osito de peluche que aunque durante unos instantes pensé que contendría alguna arma bien jodida que daría a Rina la oportunidad de bañarse en sangre, pronto vi que la peli no iba por esos derroteros. La falta de chicha pinku en cambio ya me dió igual. De hecho, el par de exhibiciones pectorales de Asuka parecen mas para cumplir con los fans que por exigencia del guión, que la película es sorprendentemente sanota en ese sentido.

Pero aun con los disgustos comentados que me pesaron como una losa en buena parte de la cinta (como bien comenta Pazgua, el guión es mimético a miles de películas del mismo palo) al final le encontré la gracia a esos supermalos tan cutres como simpaticotes y sobre todo a la heroina y su costumbre de putear a los villanos antes de empezar a patearles el culo (muy bueno lo de "me he quedado en blanco"  jajaja).

Pues eso, película muy mala como debe ser, muy sana como no debe, con unos buenos absolutamente asesinables, unos malos entrañables y prota pechugona. ¿Estaremos ante un futuro clásico?  :cuñaoo: 

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Iron girl (Masatoshi Nagamine, 2012)
« Respuesta #5 en: 02 Junio, 2014, 21:45:20 »
Uuuf, otra vez me siento como un tonto por ver una producción de aficionados como esta... ¿Qué? ¿No es de aficionados? jajaja
Muy mal anda el cine de serie B/Z japonés, apenas una de cada diez me deja con sensación de no haber perdido el tiempo. Un nivel muy malo. :(

Bueno, sí que debo dar las gracias en algo a esta cosa y es que gracias a esta gota que colma el vaso he hecho un barrido en la lista que tengo de películas inminentes a ver y he podido borrar de una tacada media docena de títulos, todos menos Helldriver, que si alguien me desancoseja sufrirá la misma suerte, ya no pienso perder más tiempo con este tipo de "cine" habiendo tantas otras cosas por ver (o leer).

Y si me apetece ver a Kirara Asuka en pelotas... pues me consigo una de sus otras producciones, que por lo menos son más honestas con su contenido e infinitamente más divertidas. :P

Flojísima, un "ver si no hay otra cosa" y va que chuta.
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Iron girl (Masatoshi Nagamine, 2012)
« Respuesta #6 en: 17 Octubre, 2016, 23:34:09 »
Por fin tenemos con nosotros la esperadísima secuela de Iron Girl, menos mierda que su predecesora pero cuidado, sin dejar de ser como es menester una buena bosta tamaño trolebús. (...) Yo es que es casi imposible que me aburra con esta clase de películas que no lo olvidemos, ser malas es parte innegociable de su encanto, aunque reconozco que las Iron Girls son un hueso duro de roer, solo para valientes.

Bueno, pues motivado por este mensaje citado (traído del hilo de la parte II de esta cosa), me dispuse a ver esta mini-saga a ver qué tal. Y ahora que veo eso de «sólo para valientes»...  jajaja jajaja jajaja Por Dios, esta película, la primera Iron Girl digo, es mala, pero MALA, con ganas. ¡Es espantosa!  jajaja pazguaton mencionaba por aquí arriba el número de líneas de subtítulos, la existencia de un guión... No digo que no, el guión está más visto que el TBO pero en sí es tan digno o tan infame como el de miles de pelis de acción de mierda que me he tragado en madrugadas con ganas de desparrame cerebral. Pero es que la ejecución, la dirección de Iron Girl, no es de juzgado de guardia, es de fusilamiento sin juicio!  jajaja Si pazgua pudo tragársela y decir algo a favor de esta cosa, no quiero imaginar la de «maldades» que habrá visto que permitan, por comparación –y sólo por comparación–, salvar Iron Girl...  jajaja jajaja jajaja

Es infame. La falta de ritmo. Lo mal puesta que está la música, en todas partes, pero es que en todas, es algo realmente vomitivo (por cierto, la principal es un plagio encubierto de «Starsky & Hutch» o eso me dicen mis orejas). Las actuaciones, pésimas casi todas. Salvaría al malo, el único que parece un poco un actor apto para una peli de estas características, y quizá a la tal Asuka, quizá porque su papel inexpresivo es mínimo y no cuesta mucho. La tal Oshirina (leí que la llaman así, le pasa como a Quevedo, que decía que «por el culo me conocen» [Oshiri = pompis, rulé]) no veo que goce de talentos especiales tampoco... y sí, lo del osito es tan infame como casi todo lo demás (incluidas las exhibiciones de tetamen gratuitas y totalmente fuera de lugar...).

Lo curioso, y aquí es donde no coincido con Sura, es que... me pasé toda la peli riéndome. Tal vez justo porque es tan espantosa... Cada vez que notaba que empezaba a crecer en mí una sensación de terrible aburrimiento (porque encima es lentaaaa....), lo increíble de lo horroroso de lo que estaba viendo suplía aquella sensación por eso, tremendas carcajadas. Y esto durante casi toda la peli. Los momentitos pasables (alguna que otra pelea, por ejemplo), lejos de salvar la película, contribuyen a resaltar la maldad del conjunto. Quizá tenga razón sesilu en eso de que será un clásico del futuro: me la imagino compitiendo con Plan 9 from Outer Space  jajaja jajaja

Uf, qué pasada. Cuánto tiempo hacía que no veía algo tan demencialmente espantoso y cutre.

Bueno, y ahora a ver la parte 2  :punk: :punk: :punk:

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Iron girl (Masatoshi Nagamine, 2012)
« Respuesta #7 en: 18 Octubre, 2016, 15:54:23 »
Quieto loco, que yo con lo de solo para valientes me refería al hecho de ver una de las airongerls, UNA. Aun digo mas, tengo entendido que si ves las dos seguidas, aparece Cthulhu y te come de un bocao.  ahhh

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Iron girl (Masatoshi Nagamine, 2012)
« Respuesta #8 en: 18 Octubre, 2016, 20:23:07 »
jajaja jajaja jajaja....
Nooooooo... Coged el comentario en conjunto.
Esta peli no es buena. Si te fijas lo que comento es siempre por comparación a otras iguales.
¿En serio no habéis visto ninguna de este estilo de superheroina tetuda? Debe de haber mil, y son todas iguales, solo cambia la chica y su disfraz, y a veces ni eso jajaja jajaja jajaja
Esta es la peli que cambia ese concepto.

El factor diferencial aquí, es que el personaje tiene sus coletillas, por eso digo que hace que "destaque un poquito y haga esta peli un poquitín diferente". Pero asumo que estas pelis son para gente como por ejemplo, sesilu y yo, que nos regodeamos en todos sus elementos por malos que sean jajaja