Autor Tema: Yakuza Busting Girls 1: Final Death-Ride Battle (Kazushi Nakadaira, 2010)  (Leído 603 veces)

Desconectado nomasespias

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 372
Título:Yakuza Busting Girls: Final Death-Ride Battle
Título V.O:Sukeban Hunters: Soukatsu Nagurikomi Sakusen
Director:Kazushi Nakadaira
Año/País:2010 / Japón
Duración:93 minutos
Género:Acción, Gore
Reparto:Asami, Rena Komine, Sakichi Sato, Jiro Sato, Misato Tate, Rumi Hiragi, Yuki
Enlaces:Subs
Ficha de:nomasespias




Desconectado nomasespias

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 372
Yakuza Busting Girls: Final Death-Ride Battle (Kazushi Nakadaira, 2.010)
« Respuesta #1 en: 15 Marzo, 2014, 20:51:17 »
SINOPSIS:
    El proyecto primero fue anunciado como una trilogía de películas basadas en el corto de 17 minutos de "Yakuza Hunter" que fue incluido como un bonus en el Box set de "Yakuza Niju-Sanku". Pero como en la producción el nombre cambió muchas veces de "Yakuza Hunter", "Yakuza Hunter 2", y "Yakuza Hunter 3", al parecer se rebajo a solo 2 peliculas llamadas “Sukeban Hunters: Soukatsu Nagurikomi Sakusen” y “Sukeban Hunters: Jigoku no Kettou” dirigidas por Kazufumi Nakahira y Shinichi Okuda, respectivamente.


      Asami regresa a su hogar después de haber sido traicionada (y dada por muerta) por Junko, la cual se ha unido una banda de Yakuzas. Con la banda con la que Asami controlaba la ciudad deshecha,  decide recuperar de nuevo el control, y con la ayuda de 4 mujeres, vengarse de su rival.

TRAILER:

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Yakuza Busting Girls: Final Death-Ride Battle (Kazushi Nakadaira, 2.010)
« Respuesta #2 en: 15 Marzo, 2014, 21:27:25 »
¿Pero no quedamos en que esta ficha la iba a hacer yo?  :P

Homenaje al "pinku violence" de toda la vida con una Asami desatada en plan Meiko Kaji , niñas malotas ligeras de ropa y villanos mu locos. Imprescindible, coño.

Como anécdota, comentar que esta fué la última película de Rena Komine (la protagonista de Labyrinth of Dreams de Sogo Ishii, ¿alguien se acuerda?) antes de retirarse del cine. Ahora se dedica a hacer abalorios, pendientes, collares y cosas de esas de jipis (lo digo en serio  jajaja).

Bravo por la ficha, Nomas.  :)

Desconectado nomasespias

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 372
Yakuza Busting Girls: Final Death-Ride Battle (Kazushi Nakadaira, 2.010)
« Respuesta #3 en: 15 Marzo, 2014, 21:32:29 »
    Muchas gracias Maestros.  :punk:

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Yakuza Busting Girls: Final Death-Ride Battle (Kazushi Nakadaira, 2010)
« Respuesta #4 en: 22 Marzo, 2014, 13:35:05 »
gracias,ampliaremos mis horizontes cinematograficos.

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Yakuza Busting Girls 1: Final Death-Ride Battle (Kazushi Nakadaira, 2010)
« Respuesta #5 en: 14 Abril, 2014, 13:09:56 »
bueno pues vistas las dos pelis.a mi particularmente me ha gustado mas la de Duel in the hell,sera porque es como una especie de homenaje al para mi grandioso Sergio Leone y al no mas esplendido maestro Morricone,tambien la peli tiene como otro aire,tal vez sea por la narrativa o por la produccion en si,los personajes tienen mas personalidad a mi modo de ver.la de Final death ya sigue la norma y el ritmo de este tipo de producciones,es mas fryki y tambien por eso me gusta,en fin, dos pelis divertidas para pasar una sobremesa palomitera con los amigos,eso si viendolas una detras de la otra.