Autor Tema: A Touch of Sin (Jia Zhangke, 2013)  (Leído 4640 veces)

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
A Touch of Sin (Jia Zhangke, 2013)
« en: 08 Marzo, 2014, 20:59:06 »
Título:A Touch of Sin
Título V.O:Tian zhu ding
Director:Jia Zhangke
Año/País:2013 / China
Duración:133 minutos
Género:Drama
Reparto:Jiang Wu, Luo Lanshan, Meng Li, Wang Baoqiang, Zhang Jiayi, Zhao Tao
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
    • ikisabi
« Respuesta #1 en: 08 Marzo, 2014, 21:00:54 »
Four independent stories set in modern China about random acts of violence.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #2 en: 08 Marzo, 2014, 22:22:30 »
Justo ayer pensaba en esta película y en Angela Mao.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #3 en: 08 Marzo, 2014, 22:36:41 »
Esta es una de las películas que tengo ganas de ver, aunque me tocará esperar un poco más, lástima que sean en inglés los subtítulos.

Gracias daehara.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #4 en: 08 Marzo, 2014, 23:43:34 »
También los hay en portugués.

Edito: Y los habrá en español, porque me voy a poner a traducirla.
No voy a ir a la velocidad de la fiesta, así que en una semana la tengo.

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #5 en: 09 Marzo, 2014, 00:45:14 »
bien,gracias por la ficha.yo he conseguido por ahi dos versiones,una de 1,35 GB con subs en frances y otra de 2.81 GB limpia de subs,ahora a ver si hay suerte y cuando esten los subs en español puedo aprovechar una de las dos.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #6 en: 09 Marzo, 2014, 11:43:36 »
Genial. Gracias por la ficha, daehara, y gracias aniki por la traducción ;) . Añado unas cuantas capturas y "enderezo" los nombres.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
    • ikisabi
« Respuesta #7 en: 09 Marzo, 2014, 17:36:42 »
Genial. Gracias por la ficha, daehara, y gracias aniki por la traducción ;) . Añado unas cuantas capturas y "enderezo" los nombres.

jajaja, gracias por "enderezar" los nombres. Que sepas que el del director lo "enderecé" pensando en ti.  :D

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #8 en: 09 Marzo, 2014, 20:03:42 »
Gracias daehara, precisamente el otro día me puse a hacer la ficha de esta película pero al ver que todavía no se había editado en dvd me esperé para hacerla. Si no estoy mal informado en una semana sale en dvd y en un mes en bluray. Gracias también a anikiba245 de antemano por la futura traducción :punk:.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
    • ikisabi
« Respuesta #9 en: 10 Marzo, 2014, 10:53:51 »
Gracias daehara, precisamente el otro día me puse a hacer la ficha de esta película pero al ver que todavía no se había editado en dvd me esperé para hacerla. Si no estoy mal informado en una semana sale en dvd y en un mes en bluray. Gracias también a anikiba245 de antemano por la futura traducción :punk:.

Estooo, no es por contradecirte, pero no se trata de un screener, he subido la ficha por que en asía torrent la han subido como DVDrip. Así que o se han adelantado a la fecha que esperabas, o estabas mal informado.  o_o

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #10 en: 10 Marzo, 2014, 12:20:52 »
Estooo, no es por contradecirte, pero no se trata de un screener, he subido la ficha por que en asía torrent la han subido como DVDrip. Así que o se han adelantado a la fecha que esperabas, o estabas mal informado.  o_o

En KG también subieron un ripeo hace días de un supuesto DVDrip, pero no encuentro edición alguna a la venta. ¿Alguien sabe si ha salido ya el DVD?

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #11 en: 13 Marzo, 2014, 06:19:28 »
Inmensa película. La postulo como firme candidata para los premios 2015. Y creo que también viene a levantar un año tirando a flojo.
La historia, está dividida en 4 partes independientes. Hay algunos hilos conductores.
El más evidente, o impactante es la violencia. Luego el más evidente, la China contemporánea con sus desigualdades, que a muchos le gustaría replicar por el mundo. Un 80% de la población mundial, al servicio del otro 20%. Esto no tiene mucho que ver con el cine, pero vamos, el cine de Jia Zhangke invita a estas reflexiones. Y en este universo, ya yendo hacia la película, tenemos dueños de jets privados, personas que se separan de sus familias para poder ir  a trabajar acá y allá. Una casi total disolución de vínculos, desarraigos y demás.
No sé cuál es la conexión entre la película de Angela Mao y esta (no vi la de Angela Mao, lo corregiré en breve)
Se me ocurre que seguramente A touch of zen sea una película de venganza como el 90% del cine de artes marciales.
De las cuatro historias, la última parte se parece más al JZK que conozco particularmente. No vi todas sus películas pero si la mayoría, y a esta altura debo decir que casi no recuerdo casi nada (voy a repasar su filmografía)
Pienso en el estropicio que hubiera sido esta película en manos de otro cineasta (cualquiera) y entonces pienso en lo mucho que hay que agradecer porque JZK, se dedique al cine. La historia nos marca desde el principio cómo será el tono de la cosa, y no defrauda. Estamos hablando de 2 horas, que se pasan sin más. La historia cuenta por un lado las peripecias de un trabajador de un pueblo minero (o eso entendí que era) un jovencito de veintipoquísimos que cambia de trabajo, una mujer que sale con un tipo casado y de un ladrón. No es ese el orden de las historias, excepto por el primero.
No me explayo en contar más detalles para no contar toda la película.
Bueno, sin dudas es la mejor película que vi en lo que va del año.
En unos días, está la traducción.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #12 en: 13 Marzo, 2014, 08:30:12 »
Inmensa película. La postulo como firme candidata para los premios 2015. Y creo que también viene a levantar un año tirando a flojo.

Lo que pasa es que todavía está llegándonos el material (yo con fecha de producción 2013 llevo "cazadas" tres asiáticas: "New World", "A Story Of Yonosuke", y "The Grandmaster", y con fecha 2012 han sido bastantes, además he encontrado muchas interesantes, pero estoy convencidísimo que van a caer otras del 2013 tal como posteriormente aún estoy sumando del 2012). Esta película me atrae mucho y conforme la describes me atrae más.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #13 en: 29 Marzo, 2014, 12:20:37 »
Salió el Blu-ray ;) .

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #14 en: 05 Abril, 2014, 10:59:38 »
Subida y enlazada la traducción.
La voto como imprescindible. Junto con No man's land, es lo mejor del año.