No sé quién habrá escrito la sinopsis de YesAsia, pero desde luego no ha visto la película. Es un drama sí, pero con toques de humor, en ocasiones bastante negro. Y tiene algunas escenas realmente duras. Hay una especialmente, que me dejó de piedra. Cuando la veáis sabréis a cuál me refiero.
Al parecer en Corea levantó mucha polémica por sus excenas de sexo y especialmente por la crítica que hace al matrimonio y a la familia tradicional. En realidad trata de la posibilidad de escoger el camino de la separación cuando te das cuenta de que tu vida se ha convertido en algo monótono, y de hacerlo cuanto antes, en lugar de aguantar todo lo posible por si alguna vez cambia la situación.
El desarrollo de la historia es algo lento (no el ritmo), se toma su tiempo para presentar a personajes secundarios y otras tramas que aparentemente no tienen ninguna relación, pero al final todas las piezas encajan y te das cuenta de que esas escenas no están ahí por capricho y que realmente enriquecen la personalidad de los protagonistas y el mensaje de la película.
Prefiero no contar mucho más sobre ella hasta que la hayáis visto, y después si queréis podemos comentar más cosas. La he puesto un 3 de puntuación, no creo que llegue a ser imprescindible.
PD: Moon So-Ri está muy bien en su papel, pero no creo que llegue a superar nunca su interpretación en Oasis
.