La he visto para relajarme, y resulta que me ha relajado tanto que me he pasado la mitad de la película dando cabezadas.
La primera media hora me sobra por completo, no empatizo con los personajes y al no importarme mucho lo que les pasa ni he tratado de pensar qué narices me estaba contando la historia
Luego han empezado con los giros de tuerca y los flashbacks y tal, y ya he dejado de interesarme del todo, me parece que se han pasado de hacer intrigante un tema que de inicio no me ha enganchado, de ahí el sopor continuo que me ha dejado con una somnolencia que me va a costar quitarme durante el resto del día.
Unos cortes de metraje igual le habrían venido bien pero durando 93 minutos se habría quedado en mediometraje como mucho. El caso es que me siento engañado después de ese inicio tan a lo Blade Runner (visualmente solo).
En fin, a mí personalmente no me ha gustado, y me ha sentado peor porque hacía varios meses que no veía ninguna hongkonesa, pero después de esto ya no sé ni qué pensar de las otras que tenía apuntadas para ver en los próximos días, qué bajón de nivel en Hong Kong más grande (nuevamente opinión única e intransferible de mi parte
).