Autor Tema: The Constable (Dennis Law, 2013) [HK]  (Leído 1338 veces)

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
The Constable (Dennis Law, 2013) [HK]
« en: 01 Febrero, 2014, 19:27:29 »
Título:The Constable
Título V.O:Chong Feng Zhàn Jing
Director:Dennis Law
Año/País:2013 / Hong Kong
Duración:100 minutos
Género:Artes marciales, Acción, Triadas
Reparto:Simon Yam, Lam Suet, Sam Lee, Maggie Shiu, Niu Mengmeng, Wang Ziyi, Maggie
Enlaces:Subs
Ficha de:Masacre

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
« Respuesta #1 en: 01 Febrero, 2014, 19:32:00 »
Sinopsis:
LamKwok Kuen, nearing retirement and raising a mentally challenged son byhimself, is a police officer whose sole requirement on the job isoversee the department fleet. Despite this, he remains active in thefront line of police service, putting his life on the line for the sakeof others, his heroism bettering even the most seasoned professionals.He fights the bad guys, putting criminals behind bars, upholding the lawat any cost, for as his adage proclaims, to live a day surmounts topursuing justice relentlessly, whether life or death proceeds in itsaftermath.

Tráiler:

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #2 en: 01 Febrero, 2014, 21:38:57 »
gracias por la ficha.por cierto,me encanta el pijama que lleva el amigo Simon  8)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #3 en: 01 Febrero, 2014, 22:55:45 »
Dios mío, Dennis Law. ¡Agárrense a los sillones! :P Gracias Masacre.

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #4 en: 03 Febrero, 2014, 13:47:26 »
Lo de este director es de traca. Ya lleva un buen puñado de películas y parece que a cada cual peor. Él escribe, dirige y produce, pero yo me pregunto ¿no tiene amigos este hombre que le puedan recomendar o asesorar un poco? Lo digo porque ver una película suya es cada vez más doloroso... Y mira que ya andaba avisado por haber visto alguna de sus película anteriores, pero joder, al ver a Simon Yam de protagonista y a Nicky Li detrás de las escenas de acción me dio un atisbo se esperanza, pero caí en la maldita trampa, la peli es horrorosa de principio a fin. Lo que es más, ciertas películas malas te pueden incluso hacer reir de lo malas que pueden llegar a ser. The Constable no consigue ni eso. Ufff de verdad, LAMENTABLE con todas las mayúsculas posibles.

Desconectado ekin cheng

• Nikyu
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
« Respuesta #5 en: 03 Febrero, 2014, 14:48:53 »
A Simon Yam últimamente le va la marcha, nunca sabes por donde te va salir

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #6 en: 03 Febrero, 2014, 15:00:47 »
Con el comentario de glue, paso olimpicamente de esta.
Ahora una pregunta ¿qué tal la nueva police story 2013?

Desconectado jordif

• Ikkyu
« Respuesta #7 en: 03 Febrero, 2014, 15:18:39 »
me parece que teneis razon con la opinion sobre esta peli,solo hay que ver los primeros 10 minutos,las escena  de la pelea inicial es bastante pobre emocionalmente en cuanto a la accion,el resto todavia no lo he visto.y de momento para mi lo mejor sigue siendo el pijama que lleva en una de las capturas el amigo Simon.

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #8 en: 03 Febrero, 2014, 17:30:12 »
Con el comentario de glue, paso olimpicamente de esta.
Ahora una pregunta ¿qué tal la nueva police story 2013?

Police Story 2013 todavía no la he visto. La que si que he visto y os recomiendo 100% es White Storm, del efectivo Benny Chan. De hecho es de lo mejor que he visto de género de acción hongkonés de los últimos años (al mismo nivel o incluso superior que Drug War o Fire of Consciense).  A pesar de su duración (140 minutos), consigue revivir (tomar esto con pinzas, no sea que vayais con excesivas expectativas) la época dorada del cine hongkonés.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #9 en: 03 Febrero, 2014, 18:20:54 »
Era de esperar de este tipejo insportable. ¿Ni tan siquiera las escenas de acción están bien? Es lo único salvable de su filmografía. Al menos tenía el gusto de rodearse de gente competente en este campo (algo que nunca fue él).

Yo Police Story 2013 la veré cuando salga el DVD hongkonés. Paso de DVDs chinos insospechados :P .

¿De la de Benny Chan ya hay DVD hongkonés? Me edito: ya he visto que sí. Pues nada, muchas ganas de verla, aun con las precauciones del tiempo que vivimos.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #10 en: 04 Febrero, 2014, 16:20:11 »
La que si que he visto y os recomiendo 100% es White Storm, del efectivo Benny Chan. De hecho es de lo mejor que he visto de género de acción hongkonés de los últimos años (al mismo nivel o incluso superior que Drug War o Fire of Consciense).  A pesar de su duración (140 minutos), consigue revivir (tomar esto con pinzas, no sea que vayais con excesivas expectativas) la época dorada del cine hongkonés.

me anoto esa white storm  OK

Yo Police Story 2013 la veré cuando salga el DVD hongkonés. Paso de DVDs chinos insospechados :P .

Y nunca mejor dicho dvds, se reproducen los miserables, ya me clavé como con 4.

Eso sí, todavía tengo pendiente police story y jackie chan en general, y de sammo hung vi painted faces y spl (y alo mjeor me pierdo alguna más) pero en todo caso ahí tengo una cuenta pendiente.

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
« Respuesta #11 en: 04 Febrero, 2014, 20:20:38 »

Ya teneis la película traducida por mi para esta fiesta yakuza, y aunque viendo los comentarios la película no ha gustado mucho espero que a alguien le sirvan los subtitulos,  jajaja jajaja.

A mi la película siendo mala tampoco me lo parecio tanto (igual al hacer los subtitulos le cogi cariño a la peli,  jajaja jajaja), y nos encontramos antes un soap cop que tanto estaban de moda en los 80 y 90 en la excolonia.

Desconectado jordif

• Ikkyu
« Respuesta #12 en: 04 Febrero, 2014, 22:11:08 »
ahora con los subs la vere entera.en cuanto al comentario sobre The White Storm creo que pinta muy bien como dice glue69.tengo un DVDScr pero voy a buscar algo con mas calidad ,ya que por lo que he visto por encima lo merece.

Desconectado kino

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #13 en: 15 Febrero, 2014, 16:47:17 »
Y donde estan los sub? 0_o

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #14 en: 15 Febrero, 2014, 19:53:44 »
Ya están enlazados a la ficha ;)