Autor Tema: Doctor (Kim Sung-Hong, 2012)  (Leído 990 veces)

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
Doctor (Kim Sung-Hong, 2012)
« en: 29 Enero, 2014, 22:26:09 »
Título:Doctor
Título V.O:Dak teol
Director:Kim Sung-Hong
Año/País:2012 / Corea
Duración:97 minutos
Género:Terror
Reparto:Seo Gun-woo, Chang-wan Kim, Bae So-eun
Enlaces:Español
Ficha de:Jamsa25

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
« Respuesta #1 en: 29 Enero, 2014, 22:27:36 »

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
« Respuesta #2 en: 29 Enero, 2014, 22:28:15 »
Con motivo de la inminente traducción de Noahtami, aquí os dejo la respectiva ficha. A disfrutarla...

Sinopsis:
Todo es hermoso en la vida del cirujano plástico Choi In-Beom, alabado como profesional y feliz junto a su bella y joven mujer. Hasta que un día Choi descubre la infidelidad de su mujer, es entonces cuando brota de su interior sus instintos más siniestros para vengarse dañando a todos los que le rodean.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #3 en: 20 Marzo, 2014, 21:37:31 »
Primero quiero rescatar este mensaje de noahtami del hilo de la traducción... ;)
Aquí tenemos a un valiente que se atreve con esta... es que no sé ni cómo llamarla porque es mala de co... :X
Sura, que sepas que no me haré responsable si quieres cortarte las venas después de verla jajaja
Ahora en serio, es la peor película que he traducido en la fiesta... bueno, y en mi vida :P
Bueno, y ahora decir que... ¡¡¡Me ha gustado!!! jajaja ¡¿Pero qué tipo de bicho raro soy?! jajaja jajaja

Ni mucho menos me ha parecido de lo peor que he visto últimamente. Bien que no es una obra maestra, pero me parece muy entretenida, el protagonista es muy "simpático" y vaya, me ha mantenido súper atento todo el metraje riéndome por dentro por lo que me estaba gustando. :P
Y además al ser una película de terror sin fantasmas ni monstruos (eso si no contamos al doctor :ejem:), es muy "agradable", refiriéndome a ser un tema que se sale de los actuales cánones del terror asiático. :)

Los subs, nuevamente impecables, la verdad es que imaginaba que fueras buena, noahtami, al quedar estupendos los subs que corriges en Asia-Team, de los que ya había visto muchas pelis con subs corregidos por ti, pero a decir verdad, los traducidos íntegramente por ti son incluso mejores, al usar tu estilo propio en lugar de amoldarte al del traductor original.
Me has parecido todo un descubrimiento, espero ver muchas más películas con subs tuyos. OK

Ah, que me olvido, para mí es un "Ver" alto. Joder, cómo me ha molado. :cuñaoo:

Edito:
Y esto sí que se me ha olvidado. Me ha gustado también mucho el ending rockero, estilo rock de Mongolia (se da un ligero aire a Haranga, Hurd, Chingis Khaan..., aunque no sé explicar muy bien en qué -por si alguien conoce esos grupos-). :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado noahtami

• Wakashu
  • Ikkyu
  • Ryos: 2463
« Respuesta #4 en: 20 Marzo, 2014, 22:06:18 »
Bueno, y ahora decir que... ¡¡¡Me ha gustado!!! jajaja ¡¿Pero qué tipo de bicho raro soy?! jajaja jajaja

Sura, de verdad que eres un bicho raro jajaja Es broma, es broma, me alegro de que te haya gustado. Hombre, tampoco es que sea la peor película del mundo pero, como ya he dicho, es la que menos me ha gustado de todas las que he traducido (que tampoco es que haya hecho tantas :P) Es que la historia no me convenció desde el principio y encima eso de que salgan tantas agujas... ahhh

Ah, y gracias por los piropos... upss, pero los subs en inglés estaban bastante bien, así que la traducción fue muy fácil OK

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #5 en: 01 Julio, 2014, 09:08:05 »
Pues yo coincido con Sura... ¡A mí también me ha gustado! :D Estaba viéndola y aquello que me 'sonaban' muchas cosas 'de aquí y de allá', no como si fuera un refrito pero original original, no es... pero está entretenida y al contrario de lo que me imaginaba en un principio, no es del todo predecible y me mantuvo interesada todo el metraje, que ya es mucho. Un 'Ver'.

Saludos!  ;)