Autor Tema: A wedding invitation (Ki-hwan Oh, 2013)  (Leído 551 veces)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
A wedding invitation (Ki-hwan Oh, 2013)
« en: 23 Enero, 2014, 01:17:00 »
Título:A Wedding Invitation
Título V.O:Fen shou he yue
Director:Ki-hwan Oh
Año/País:2013 / China
Duración:101 minutos
Género:Romance
Reparto:Baihe Bai, Jiang Jin Fu, Mei-Hsiu Lin, Eddie Peng, Pace Wu, Lan Yu
Enlaces:Subs
Ficha de:pazguaton

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #1 en: 23 Enero, 2014, 01:17:08 »
SINOPSIS
Novios desde la secundaria Qiao Qiao y Li Xing están a punto de graduarse en la universidad y Li Xing sorprende Qiao Qiao con una propuesta de matrimonio. Qiao Qiao, sin embargo, rechaza la propuesta, ofreciendo argumentos precipitado de por qué no está lista. Lo que no sabe, es que Qiao Qiao tiene un secreto devastador. No obstante, escriben un contrato de ruptura, y si los dos están soloS en cinco años, van a casarse.Los 2 toman caminos diferentes y pasan 5 años. Qiao Qiao espera pacientemente su llamada. Pero cuando Li Xing finalmente contacta con ella es para invitarla a su boda. Qiao Qiao está atónita y está decidida a ganar su ex novio de nuevo a cualquier precio, a pesar de que el secreto perdura.….. (Asia Team)

TRAILER

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #2 en: 15 Febrero, 2015, 09:31:17 »
Subtítulos enlazados.

Desconectado hokusai_spain

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 10
« Respuesta #3 en: 09 Marzo, 2015, 10:22:48 »
No me ha disgustado, esperaba mucho menos y me encuentro con un producto apto para pasar un par de horas con tu pareja.

No deja de ser una peli que ya hemos visto en otras ocasiones,  del estilo de las comedias - romances - dramas coreanos. Y eso es todo lo que uno se va a encontrar en esta peli, no se busque nada más. Un argumento bastante predecible en busca del éxito comercial.

Para mi lo más positivo de la peli es precisamente el equilibrio entre el tono de comedia, el de romance y el de drama, creo que esa es la fórmula secreta para obtener un producto candidato a tener éxito comercial, eso y poner unas caras bonitas y jóvenes, así todo el mundo queda contento.

Los personajes son bastante planos encorsetados en un guión que no les da mucho margen para destacar ni por arriba ni por abajo y por lo tanto las actuaciones como los personajes también son bastante planas e insípidas.

A los que no les gusten las típicas comedias románticas: Huir como de la peste.

A los que les gusten tienen que verla para opinar

Por mi parte le doy un 6/10 Ver, para pasar el rato.