yo la vi hace tiempo y pensé que le había hecho a ficha, supongo que la habré dejado por un tema de ripeos de aquella época, si no esperan mucho creo que se van a sorprender de lo bien ejecutada que esta (sobretodo si tenemos en cuenta que son primerizos), así que en mi opinión cumple lo que promete y un poco (no mucho) mas, lo peor que tiene es que es terriblemente genérica si no fuera por que es de un país del que habitualmente no vemos este tipo de producciones (casi que no vemos de ningún tipo en realidad).
La trama va de una historia de venganza con mcguffin incluido (la dichosa blood letter), funciona, el problema es (SPOILER GRANDE NO LEAN) que cuando llegamos al final y por fin vamos a tener la venganza el protagonista decide por la no violencia y nos quedamos con una suerte de lección moral en lugar de una buena, violenta y satisfactoria venganza como corresponde
por cierto victor vu nació y fue criado en usa, es uno de los pocos directores de Vietnam del cual nos llegan mas o menos regularmente películas, es el mismo de spirits, que tenemos en el foro y creo que fue su opera prima