Autor Tema: 9-9-81 (VV.AA., 2012)  (Leído 602 veces)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
9-9-81 (VV.AA., 2012)
« en: 28 Diciembre, 2013, 19:35:53 »
Título:9-9-81
Título V.O:9-9-81
Director:Rapeepimol Chaiyasena
Año/País:2012 / Tailandia
Duración:80 minutos
Género:Terror
Reparto:Patitta Attayatamavitaya, Supachai Girdsuwan, Setsit Limkasitdej,
Enlaces:Subs
Ficha de:pazguaton

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
9-9-81 (Rapeepimol Chaiyasena, 2012)
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre, 2013, 19:35:58 »
Sinopsis
Una joven prometida se lanza desde lo alto de su bloque de pisos. Todo lo que rodea a este suicido es un completo misterio, gente que parecía muerta no lo está, gente en la quien confiabas finalmente no lo eran tanto. Una serie de coincidencias y hechos se dieron para que esta joven desesperada terminara lanzándose al vacío. Pero su espíritu no está en paz, ahora la venganza la ha hecho quedarse en nuestro mundo y necesita saber la verdad para poder descansar en paz. Nuestra protagonista no se detendrá ante nadie incluso después de muerta.

Capturas

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
9-9-81 (VV.AA., 2012)
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre, 2013, 23:44:28 »
Subidos y enlazados los subs.
Película curiosa. Está dividida en un porrón de partes (9 o 10, he perdido la cuenta :P) de muy corta longitud. Después de ver el primero, enseguida pensé "pfffft....". Con la segunda parte dije "dios, ¿por qué estoy tragándome esto?", pero a partir de la tercera... mejora. Y bastante. Al final todas las historias se mezclan y convierten la típica peli de fantasmas (que lo es) en algo con su puntito, al menos por la gracia de ver cómo se interpretan los hechos desde otro punto de vista, o dando explicación a parte del argumento de los demás.
No es una maravilla, pero al menos el planteamiento del montaje es original. Lo que no entiendo muy bien es lo de que lo hagan 12 directores (algunas partes están dirigidas por dos personas), ya que sinceramente, excepto en la segunda parte (que me parece horrorosa), no hay una diferenciación real entre las partes.

Me ha gustado mucho escribir "worrachoteingkasuk" en los subs.
Vaya nombrecitos se gastan los tailandeses jajaja jajaja

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
9-9-81 (VV.AA., 2012)
« Respuesta #3 en: 26 Octubre, 2024, 13:25:20 »
Vista. Y no sé por dónde empezar, la verdad jajaja
Me resultó mala y estereotipada en los detalles.
El montaje no es bueno, la diversidad de puntos de vista no está bien lograda,
la falta de cohesión la convierte en una aburrida sucesión de imágenes (y me puse rimbombante jajaja
En fin. "ver si no hay otra cosa".