Autor Tema: Pale flower (Masahiro Shinoda, 1964)  (Leído 7440 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 0
Pale flower
« Respuesta #30 en: 24 Septiembre, 2006, 15:25:30 »
Venga chicos, os la pongo a compartir, no puedo permanecer impasible cuando los colegas piden ayuda, soy así de bueno  :D .
Cada vez me parezco más al Tracker del Tito Luzu.
Eso sí, tened paciencia porque estoy a todas.  ;)

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
Pale flower
« Respuesta #31 en: 24 Septiembre, 2006, 15:31:07 »
Si ya sabia yo que el gran Luzu acudiria al rescate  :P muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
Pale flower
« Respuesta #32 en: 24 Septiembre, 2006, 15:41:17 »
Pues aunque mi mula ya no da más de sí, tendré que aprovechar la ocasión... Gracias, Superluzu :P .

Desconectado Sigurd

• Ikkyu
Pale flower
« Respuesta #33 en: 24 Septiembre, 2006, 16:10:55 »
Gracias, Jose!  :)

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
    • http://elprincipio.blogspot.com/
Pale flower
« Respuesta #34 en: 25 Septiembre, 2006, 23:17:06 »
Pues otro que se apunta..muchas gracias Jose  :P

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado toede^^

• Nyumonsha
    • http://www.toedeblog.com
Pale flower
« Respuesta #35 en: 27 Septiembre, 2006, 17:30:56 »
Buenas solo comentar que ha pasado un dia sin que la compartiera en el emule desde que la publique en ACF, tampoco hay que morirse si no hay fuentes puesto que el 90% de los usuarios tienen una media de 20 peliculas bajando y no estan enfermizos mirando que archivo baja o cual no (o eso creo).

En un solo dia subi 2 gigas, si el hash de aqui es el correcto la pelicula la tienen casi completa bastante mas gente.

Lo de atribuiros el lanzamiento como querais xD logicamente una persona no puede tener 2 clientes de p2p subiendo lo mismo a la vez y hay que repartirse el trabajo.Yo todavia llevo bajandome House of flying daggers de la cosecha del foro mas de 3 meses y no me subo por las paredes.

OK E-link que siempre ha sido el mismo y nunca se ha cambiado para que no se confundan algunos OK

Suerte y que disfruten los que la bajen.

Desconectado rushdie

• Nyumonsha
Pale flower
« Respuesta #36 en: 27 Septiembre, 2006, 17:55:47 »
Quisiera agregar a lo que dice toede y a fin de limpiar un poco a quienes siempre hacemos algo, que como dice silen son siempre los mismos, pero en esta línea nosotros Toede y yo no estamos incluidos ya que somos los implicados en este lanzamiento. Compramos el dvd, hicimos el rip, la traducción al español, se le pasó el archivo por descarga directa a cuatro personas y toede lanzo la película al emule. ¿Qué más se puede hacer? Si algo no “funciona” no es por irresponsabilidad, descuido o como se quiera llamar.

Saludos

• Hanshi
  • Judan
Pale flower
« Respuesta #37 en: 27 Septiembre, 2006, 18:04:31 »
Veamos, lo que dice Rushdie, lo veo lógico, ha habido algun pequeño problema y no pasa nada, pero lo de Toede.....

Cita de: "toede^^"

Lo de atribuiros el lanzamiento como querais

jajaja  jajaja  jajaja  Toede, parece mentira que digas esto.
Absolutamente para nada me hace falta, ni quiero atribuirme un lanzamiento, bastante tengo con lo que tengo.
Si la hubiese querido lanzar, lo hubiese hecho hace casi un mes.
Ya te digo que parece mentira que digas esto, para mí no ha sido ningun placer ponerla a compartir, ya la tenia grabada, no tenia apenas espacio y como siempre, estoy lanzando mis propios ripeos, así que quieres que te diga, no me gusta lo que dices ni en el tono que lo dices, ni me lo creo vaya.  :techno:
El problema del enlace no ha sido solo aquí, tambien en acf y a pesar de que varias personas se habian quejado, no has dicho nada hasta ahora, en fin.... no sé que decirte.  :techno:

Me edito: Te digo más, el dia 22 ya se quejaba Sigurd en acf de que el enlace estaba mal, aunque despues de yo ponerla a compartir, lo ha editado y todavia no les has dicho nada.
Te digo más, si ahora te has enterado y has contestado, es porque se lo he comentado a Rushdie, que si sabia que habia un problema y la habia tenido que compartir yo.
Pensaba que estaba haciendo un favor y veo que no es así. Como se dice en mi barrio, esto me pasa por meter el culo en polla ajena.
Ya te digo que me dejas flipado, no me esperaba esto.  ¬¬

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
Pale flower
« Respuesta #38 en: 27 Septiembre, 2006, 18:36:20 »
A ver, toede, aquí nadie ha intentado atribuírse el lanzamiento... Si algo ha quedado bien claro (no hay más que mirar el hilo), es que el ripeo y lanzamiento es a cargo de toede y rushdie (así lo dice el nombre del fichero), y te aseguro que luzu con 800 ripeos a sus espaldas no va a necesitar adjudicarse uno más... A lo mejor todo el problema viene por el enlace: el enlace que dejas en el post asegurando que es el mismo de siempre, enlaza con los subs en vez de con la peli, así que a lo mejor has estado compartiendo los subs en lanzamiento en vez de la peli... Compruébalo por si acaso ;) .

Bueno, y aprovecho para daros las gracias a los dos por el ripeo y lanzamiento, que creo que no lo había hecho :P .

Desconectado Sigurd

• Ikkyu
Pale flower
« Respuesta #39 en: 27 Septiembre, 2006, 18:39:33 »
Cita de: "Jose. El Luzu"

Me edito: Te digo más, el dia 22 ya se quejaba Sigurd en acf de que el enlace estaba mal, aunque despues de yo ponerla a compartir lo ha editado y todavia no les has dicho nada.

Saludo, Jose!

Sí, así todos los fue. La referencia a la película fue muerto. Fui asombrado.

Desconectado toede^^

• Nyumonsha
    • http://www.toedeblog.com
Pale flower
« Respuesta #40 en: 27 Septiembre, 2006, 18:42:23 »
Jose, el enlace y su hash ha sido siempre el mismo y hasta hace unos dias no he empezado a compartirla en el emule aunque la hubiera publicado en ACF porque sabia que rushdie os habia dado el placer de tenerla rapidamente y creia que alguno la pondria y yo podria hacerlo mas adelante, porque no miras el hash de FS y el que tiene en el emule y sales de dudas  :)

que lo miren sino tus otros compañeros que la bajaron en descarga directa.Si tuviera que cambiar el hash yo lo anuncio y listo, me paso el dia haciendo estas cosas en otros lados, no se que voy a tener que ocultar porque el que parece que no me conoces eres tu y mi tono por otro lado es lo normal de una persona que ve que alguien tiene problemas con un enlace y no se lo comunica a  las personas de origen.

EDIT: lo de luzu y sus ripeos me parece perfecto, en ningun momento me he metido con ello, cada uno saca las cosas de contexto y enseguida todos siguen el rollo...

• Hanshi
  • Judan
Pale flower
« Respuesta #41 en: 27 Septiembre, 2006, 18:51:04 »
Total, que el que ha cometido algun error del tipo que sea soy yo.
Tu haces una ficha, pones un enlace ed2k y no la compartes porque confias en que alguno de los que la bajaron en descarga directa la pondrá, muy bien Toede, ese es el procedimiento correcto y yo soy el que lo he hecho mal y me estoy atribuyendo un lanzamiento, de lujo Toede.
Despues de tener la peli en descarga directa por gentileza de Rushdie, te he estado respetando y no la lanzé. Tras tres semanas de espera y viendo que no la ponias preferí respetarte y no ponerla, la grabé y punto.
Cuando finalmente la lanzas en acf, entonces la pongo aquí y el resto ya lo sabes.
Que más quieres que te diga...... ni yo sé que decirte.  ¬¬

• Hanshi
  • Judan
Pale flower
« Respuesta #42 en: 27 Septiembre, 2006, 19:47:03 »
Cita de: "toede^^"
mi tono por otro lado es lo normal de una persona que ve que alguien tiene problemas con un enlace y no se lo comunica a  las personas de origen.
.

Es que ese es uno de tus principales errores Toede, que estas descargando tu mosqueo conmigo porque otros se han quejado, pero ya te lo he dicho, si por soberbia no lo reconoces.... pues tu mismo.
Por otro lado, si haces una ficha en acf, la gente la pincha y no ven ni una sola fuente, que quieres que te diga, lo normal es que lo digan, nó que te pongan un privado, como parece que hubieses querido.
Ya no sé que decirte, pero estas cosas duelen un monton.
Le quito ancho de banda a mis lanzamientos para hecharte una mano y pones en duda mis intenciones y mi honradez, sorprendente Toede, toda una nueva y desagradable experiencia.  ¬¬

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #43 en: 27 Septiembre, 2006, 19:58:42 »
A mi tu tono me parece cojonudo, Toede... No veas lo que nos ahorra, porque ahora mismo todo el mundo se estará preguntado de que puñetas estás hablando en tus mensajes, con lo cual nos evita tener que explicarlo nosotros. Gracias.

Como yo empecé el tema, pues yo te lo resumo (dado que es evidente que no te has leído los mensajes muy detenidamente). Hace unos días, no se cuantos, pocos, voy y le doy para bajarme vuestro ripeo (que está perfectamente acreditado como TODO lo de este foro... ahí, poca  gente nos puede dar lecciones de apropiaciones y demás...), y resulta que sólo me aparece una fuente: Luzu y en rojo. A mi, la verdad es que me extraña mucho. Veo la fecha de la ficha, y digo joder, no puede ser, dónde habrá ido todo el mundo. Y lo comento aquí: y Luzu me responde que ya es bien curioso, porque él no la está compartiendo (?). Luego caemos en la cuenta de que ese fichero tiene un "problema" seguramente técnico, repito técnico, como luego me entero que comentaban en ACF y como aquí mismo te acaba de confirmar Sigurd y todos lo que lo intentamos entonces. Luzu, que si algo le sobran son los lanzamientos propios y la humildad, se presta a ponerla a compartir de nuevo... Y sólo sale él como fuente... Pero es evidente que algo extraño le pasa al fichero porque o Luzu mueve multitudes (que las mueve) o algo se mueve en ese fichero, porque un par de días después surge mucha gente (incluido tu).

Esto lo han visto todos los que han intentado bajarse el fichero en los últimos días... menos tu. Pues bueno, chico, son cosas que pasan, una conspiración internacional en la que han intervenido dos foros, y multitud de gentes de distintos países para que Luzu se apropie del ripeo (la ironía es un poco traicionera vale, y no parece que te hayas levantado muy contento, pero vamos, no ver que Luzu se refiere a que si está el sólo va a ser como si fuera otro lanzamiento, pues vale, qué se le va a hacer).

Realmente sólo me apetecía contestarle a Rushdie (porque esto que he dicho lo sabe todo el mundo que se la ha intentado bajar, como he dicho... no era culpa vuesta sino que el emule se había rallado con vuestro fichero, pero vale...), pero como me parecía lo del traje nuevo del emperador en el que todo el mundo ve que va en pelotas pero nadie se lo dice, pues mira, me lanzo yo, que me gusta estar en todas...

Y a Rushdie sólo quería aclararle que cuando decía que siempre eramos los mismos no me quejaba de nada más que de una cosa que seguro que nos pasa a todos... que como siempre estamos bajando los mismos los mismos ficheros, las fuentes están siempre un poco grises, porque estamos bajando otra(s) cosa(s) de ese usuario... A mi me pasa mucho con Arfonso, que siempre que lanza algo yo ando por otro lado :P.

Pues eso.

• Hanshi
  • Judan
Re: Pues
« Respuesta #44 en: 27 Septiembre, 2006, 20:07:52 »
Pero es que además, que se me ha pasado decirlo con el subidón de adrenalina, cuando me percaté en acf de que habia problemas, lo dijé aquí, que estaria pendiente y le puse un privado a Rushdie, con el que tengo contacto y bueno.
Parece ser que el comprobó el enlace y no le daba fallo, vale, todo eso está muy bien, lo entiendo, pero insisto por enésima vez, como me viene Toede, ni lo entiendo, ni....... baffffffffffff.  :(