A mi tu tono me parece cojonudo, Toede... No veas lo que nos ahorra, porque ahora mismo todo el mundo se estará preguntado de que puñetas estás hablando en tus mensajes, con lo cual nos evita tener que explicarlo nosotros. Gracias.
Como yo empecé el tema, pues yo te lo resumo (dado que es evidente que no te has leído los mensajes muy detenidamente). Hace unos días, no se cuantos, pocos, voy y le doy para bajarme vuestro ripeo (que está perfectamente acreditado como TODO lo de este foro... ahí, poca gente nos puede dar lecciones de apropiaciones y demás...), y resulta que sólo me aparece una fuente: Luzu y en rojo. A mi, la verdad es que me extraña mucho. Veo la fecha de la ficha, y digo joder, no puede ser, dónde habrá ido todo el mundo. Y lo comento aquí: y Luzu me responde que ya es bien curioso, porque él no la está compartiendo (?). Luego caemos en la cuenta de que ese fichero tiene un "problema" seguramente técnico, repito técnico, como luego me entero que comentaban en ACF y como aquí mismo te acaba de confirmar Sigurd y todos lo que lo intentamos entonces. Luzu, que si algo le sobran son los lanzamientos propios y la humildad, se presta a ponerla a compartir de nuevo... Y sólo sale él como fuente... Pero es evidente que algo extraño le pasa al fichero porque o Luzu mueve multitudes (que las mueve) o algo se mueve en ese fichero, porque un par de días después surge mucha gente (incluido tu).
Esto lo han visto todos los que han intentado bajarse el fichero en los últimos días... menos tu. Pues bueno, chico, son cosas que pasan, una conspiración internacional en la que han intervenido dos foros, y multitud de gentes de distintos países para que Luzu se apropie del ripeo (la ironía es un poco traicionera vale, y no parece que te hayas levantado muy contento, pero vamos, no ver que Luzu se refiere a que si está el sólo va a ser como si fuera otro lanzamiento, pues vale, qué se le va a hacer).
Realmente sólo me apetecía contestarle a Rushdie (porque esto que he dicho lo sabe todo el mundo que se la ha intentado bajar, como he dicho... no era culpa vuesta sino que el emule se había rallado con vuestro fichero, pero vale...), pero como me parecía lo del traje nuevo del emperador en el que todo el mundo ve que va en pelotas pero nadie se lo dice, pues mira, me lanzo yo, que me gusta estar en todas...
Y a Rushdie sólo quería aclararle que cuando decía que siempre eramos los mismos no me quejaba de nada más que de una cosa que seguro que nos pasa a todos... que como siempre estamos bajando los mismos los mismos ficheros, las fuentes están siempre un poco grises, porque estamos bajando otra(s) cosa(s) de ese usuario... A mi me pasa mucho con Arfonso, que siempre que lanza algo yo ando por otro lado
.
Pues eso.