Vista al fin.
Ya ni me acuerdo si la había visto o no. Así que hagámos de cuenta que no la vi
Me pasó algo parecido con Miller's Crossing, me pasé años creyendo que no la había visto y cuando al fin la vi, todo me resultaba familiar.
Así entendí que sí que la había visto.
Bueno, a mí me hizo recordar un poco a Loco por Mary (esa que salen Cameron Diaz y Ben Stiller) porque, al igual que en esa comedia, los tres personajes masculinos, si uno los ve bien, parecen tres aspectos de la misma persona (algo similar pasa con los acosadores de Mary. Aunque en este caso, no se trata de acosadores)
El ritmo, me hizo recordar a sus primeras películas, más lento, pausado, los diálogos lo mismo. En general, esto no pasa en las películas de HSS.
Respecto de la financiación, en algún video, le escuché decir a Albert Serra, que a medida que HSS fue ganando reconocimiento, se le fue haciendo más difícil conseguir plata para sus películas.
Entonces, filma en pocos días, con poca gente, en condiciones de mierda -una habitación para él y el cuerpo técnico, otra para los actores- yo me pregunto hasta dónde estas condiciones, no repercuten en las historias que cuenta.
Respecto de Our Sunhi, me parece que el título es bastante descriptivo.
En fin, una película más de este hombre que hace de la repetición una seña de identidad.