Autor Tema: Boomerang Family (Song Hae-sung, 2013)  (Leído 863 veces)

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Boomerang Family (Song Hae-sung, 2013)
« en: 13 Diciembre, 2013, 10:03:41 »
Título:Boomerang Family
Título V.O:Go-ryeong-hwa-ga-jok
Director:Song Hae-sung
Año/País:2013 / Corea
Duración:112 minutos
Género:Drama, Comedia
Reparto:Ji-hee Jin, Hyo-jin Kong, Hae-il Park
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre, 2013, 10:04:38 »
Tres hermanos adultos, todos con diferentes personalidades, comienzan a vivir juntos de nuevo en casa de su madre.
In Mo es el hermano mediano y con 48 años de edad regresa a casa de su madre después haber fracasado como director. Allí tendrá que convivir también con su hermano mayor, el cual no ha dejado la casa y con el que surgen los conflictos.
Como si fuera poco, también vuelve al hogar Mi Yun, la hermana pequeña de fuerte carácter con su hija adolescente (Wiki Asia).

Desconectado Yorick

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
    • WEST CABARET DRIVE
« Respuesta #2 en: 07 Enero, 2014, 20:19:47 »
Me extraña un poco lo desapercibida, o el poco interés que parece levantar esta peli.
A mi me pareció una muy buena comedia familiar al estilo coreano, o sea con su drama, sus hostiazos en la cabeza, sus chistes escatológicos (no pueden faltar) y encima con un reparto realmente de aupa.
Le falta algo para ser completamente redonda y en la parte final efectivamente se le va un poco la pinza, pero no sé si es por venir de una familia en que somos tres hermanos como los protas (aunque no nos peleamos tanto) que conecté con la peli, esa presentación de la familia de hijos adultos en que cada uno sobrevive la vida como puede.
Por mi parte un imprescindible  OK

Desconectado Jessica Jones

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
« Respuesta #3 en: 25 Enero, 2014, 22:21:44 »
Pues coincido con Yorick (no se porque sera  jajaja) muy buena, una interesante radiografía de una familia desfuncional surcoreana. Drama, comedia y collejas.  :D

Gracias por los subs  :punk:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #4 en: 18 Febrero, 2014, 20:45:24 »
Buen drama familiar disfrazado de comedia, y como ya han dicho más arriba, con un reparto muy bueno.
Pero al principio durante un rato se me ha hecho aburrida, para luego remontar bastante y gustarme mucho. :)
La pena es que la he visto con un desfase en el audio de 4 segundos, con lo que por momentos me ha costado enterarme de lo lioso que era ver que hablaban después lo que había visto hacía unos segundos. Tendré que conseguirla por otra parte otra vez. :(

Un "Ver" alto. OK
Traducciones finalizadas: 567