Autor Tema: Unbeatable (Dante Lam, 2013)  (Leído 1294 veces)

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Unbeatable (Dante Lam, 2013)
« en: 09 Diciembre, 2013, 00:16:48 »
Título:Unbeatable
Título V.O:Ji Zhan
Director:Dante Lam
Año/País:2013 / China, Hong Kong
Duración:122 minutos
Género:Acción, Drama
Reparto:Singh Hartihan Bitto, Nick Cheung, Crystal Lee
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
    • ikisabi
« Respuesta #1 en: 09 Diciembre, 2013, 00:19:17 »
Fai (Nick Cheung), once a world champion in boxing, escapes to Macau from the loan sharks and unexpectedly encounters Qi (Eddie Peng), a young chap who is determined to win a boxing match. Fai becomes Qi’s mentor and rediscovers his passion to fight not only in the ring but for his life and ones he cares.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #2 en: 09 Diciembre, 2013, 11:32:57 »
En este momento no me puedo extender demasiado, así que simplemente me remito a recomendar esta película, que tiene un poco de todo. Pero sobre todo una historia bien tratada.
De lo mejor del año.

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #3 en: 09 Diciembre, 2013, 18:53:43 »
muchas gracias

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre, 2013, 01:47:26 »
Bueno, ahora tengo más tiempo.
Como decía antes, la película es buena. Tiene alguna cosa que sobra, una sola en particular Spoiler - la pelea del final, el sorteo además cuenta con un suspenso cero - Spoiler
De fondo están este tipo de lucha que a mi no me gusta nada, que son tipo luchas (no sé cómo se llaman) pero lo más interesante, a mi modo de ver, son las historias de los personajes, cero glamour, de hecho hay una broma al principio. Quizás se esté sentando una posición allí o no.
No es una historia original, pero insisto en que está bien contada. Me recordó un poco a alguna película de Johnnie to, y a otra que estaba basada en un manga que iba de un boxeador.
La película tiene un aire clásico. Se respira vida, a ras del suelo.
Bueno, la verdad es que hasta llego a emocionarme. Siento no encontrar mejores palabras, así que nuevamente, paso a recomendar la película.

Edito: Según la HKMDB, esta película es hongkonesa, así que le cambié la bandera.

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre, 2013, 14:07:20 »
hay varios ripeos circulando que no estan del todo bien,hay un par con subs incrustados y en uno de ellos falta una imagen  que sale en el principio de la peli,es una foto del protagonista con unos niños  en blanco i negro,asi que yo me decantaria por uno que pesa 5,45 GB que lo encontrareis por esos mundos de dios.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #6 en: 04 Enero, 2014, 01:57:16 »
Subida y enlazada la traducción.
Sigo pensando que con sus baches y lo que fuera, es una buena película.

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #7 en: 10 Enero, 2014, 12:51:41 »
que decir de esta película... La verdad es que me he aburrido bastante viéndola. No tanto como con la última de los Pang Brothers sobre bomberos, pero casi casi. Ahora parece que esto de la MMA esta de moda, que es la última sensación en combates. Pues bien, perfecto. ¿Y la película donde esta Dante Lam?

Desconectado josepe

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #8 en: 10 Enero, 2014, 16:55:15 »
La pelicula me ha encantado, ni efectos especiales ni leches como las ultimas peliculas que estan haciendo en hong kong, que mas bien son chinas que otra cosa.
Simplemente por como se lo ha tenido que currar nick cheung con los años que tiene es la ostia (me refiero al aspecto fisico), el argumento estara muy rayado, pero la pelicula en general no esta nada mal, buena ambientacion, interpretaciones normalitas, una pelicula para pasar un rato agradable.

Desconectado calurio

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #9 en: 12 Enero, 2014, 20:15:01 »
Esta la estaba esperando veremos que tal anda.....
Gracias  OK

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
    • ikisabi
« Respuesta #10 en: 02 Febrero, 2014, 21:09:55 »
Me ha gustado bastante, aunque también pienso que le sobran 20 minutos al menos para no hacerse pesada. Pero desde luego  no es la típica película de peleas. Si tiene algunos clichés, pero apunta más alto y le da tridimensionalidad al prota, cosa que la hace bastante interesante gracias a personajes y tramas secundarias bien llevadas. Y digo bien a secas, por que no es tampoco ninguna maravilla, me ha parecido buena y punto. Pero en mi opinión podría haber conseguido mucho más sin tanta pelea y más subtramas interesantes. Ver  OK

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #11 en: 23 Agosto, 2014, 18:17:31 »
No es para tirar cohetes, pero se deja ver y bien.

Personajes bien definidos, las peleas muy bien filmadas, muchos golpes de los que duelen con solo verlos...

Ver.

MieMie.