Autor Tema: Kim Ki-duk [Director]  (Leído 27982 veces)

Desconectado kusojiji

• Shodan
  • Ryos: 0
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #75 en: 08 Enero, 2005, 03:42:57 »
Ohhh! kaoeru acaba de ponerlo a huevo  jajaja  jajaja  jajaja  ala kaoruchan que edad tienes?   :P
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Kaoru

• Shodan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #76 en: 08 Enero, 2005, 10:34:56 »
Pos 24... antes tenia 23 XDDD (creo q lo dije en otro momento) y tu kusojiji?? ><
PD. hay q ver en lo q se transforman los hilos de las retros XD
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Musten

• Nidan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #77 en: 08 Enero, 2005, 15:18:36 »
Una idea: aprovechar el post "Fotos Nuestras" para poner vuestra edad o, ya que está de moda, intentar adivinar la edad de los que ponen foto.  :leer:

Desconectado Kaoru

• Shodan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #78 en: 08 Enero, 2005, 15:53:55 »
weno va XDDD pero cambiale el nombre al post XD
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado kusojiji

• Shodan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #79 en: 08 Enero, 2005, 17:41:53 »
0_o  24? vaya con eso de tener marido te echaba mas... pues ya lo dije en muchas ocasiones soy un vegestorio... jajaja  tengo canas hasta en las barbas...asi ke no vale la pena ponerme a contar los años ke tengo ke ya he perdido la cuenta  :P

Desconectado Kaoru

• Shodan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #80 en: 08 Enero, 2005, 17:48:17 »
XDD no es marido, marido (aspecto legal y eso), por eso siempre lo llamo marío :P es mi novio y vivimos juntos asi q... XD
pero la q esta casada y mas es anj oO yo me sorprendi al enterarme (algun post q puso ella por ahi XD) la imaginaba mas chibi (hombre, tb puede tener 18, no? pero no se... solemos asociar casamientos e hijos a edades mas maduras XD)
kusojiji, tu cuantos tienes? no se pq, pero pienso(Pensaba) q eras mas joven q yo XD

Desconectado kusojiji

• Shodan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #81 en: 08 Enero, 2005, 18:04:46 »
pues no lo soy   :D   lo que pasa es que tengo un espiritu joven a pesar de mi arrugas  :P  ... sabeis esto de las revelaciones, corta un pokito el rollo, ahora tendre ke reordenaros en mi mente.... kaoru joven con novio, nit se parece a un colega mio asi ke ahora lo asociare inevitablemente con el .. anj casad... bufff.... le vais a dar trabajo a mi subconsciente eh?  jajaja

Desconectado jorgito

• Ikkyu
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #82 en: 08 Enero, 2005, 18:13:35 »
Pues ni que lo digas de coña, si que es cierto que te hace cambiar la manera de ver/leer a las personas. Es chungo crearte una imagen preconcebida de alguien... después es completamente imposible que coincida.

Desconectado anj

• Nikyu
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #83 en: 08 Enero, 2005, 20:49:49 »
Cita de: "Kaoru"

pero la q esta casada y mas es anj oO yo me sorprendi al enterarme (algun post q puso ella por ahi XD) la imaginaba mas chibi (hombre, tb puede tener 18, no? pero no se... solemos asociar casamientos e hijos a edades mas maduras XD)

Casada y con niña  :P
Seguro que mi niña tiene el título de la que más películas asiáticas ha visto a su edad  jajaja
Está aprendiendo a leer, y ahora se dedica a intentar leer los subtítulos de las películas mientras las vemos.

Desconectado Nitramdil

• Shodan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #84 en: 08 Enero, 2005, 21:11:43 »
anj no se que has hecho con tu avatar de chow pero le has debido dar un resize y ahora sale como cuadriculado y no se le reconoce ;)

Desconectado anj

• Nikyu
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #85 en: 08 Enero, 2005, 21:21:43 »
mmm, lo he reducido un poco, porque era muy grande.
Pero yo lo veo bien :S

Desconectado kusojiji

• Shodan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #86 en: 10 Enero, 2005, 01:33:31 »
humm.. yo tb lo veo bien, anj
 mas ke aprender a leer para mi ke tu hija aprendera chino japones y koreano  :P  esta en la edad del aprendizaje, cualkier dia de estos te habla en spainkorjapcantodarin  jajaja

Desconectado sic

• Rokkyu
  • *
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #87 en: 19 Enero, 2005, 01:45:44 »
que peli me recomendais que empiece a descargar?
tengo "la isla", y este jueves voy a ver "primavera, verano...." que la hechan en un cine de al lado de mi pueblo.

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #88 en: 19 Enero, 2005, 08:39:14 »
Uuuf, en este caso es una decisión más que difícil porque las pelis de este hombre son todas la ostia. No sé... podrías seguir con "Bad Guy", "Samaria" y "3-Iron" y dejarte otras como Address "Unknown" o "The Coastguard" para más adelante. Sólo es una opinión...  :P
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado sic

• Rokkyu
  • *
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #89 en: 19 Enero, 2005, 12:10:07 »
ok, seguire la recomendacion