Autor Tema: Kim Ki-duk [Director]  (Leído 27975 veces)

Desconectado Kaoru

• Shodan
  • Ryos: 0
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #60 en: 03 Enero, 2005, 20:37:43 »
Silien, lo siento mucho, pero a veces me ofusco y me repatean ciertas cosas q leo por aqui y acabo traslandandolo a todo el foro... realmente lo de la ortografia me parece lamentable
yo se q aqui no pongo acentos, uso abreviaturas, etc. pero se q se escribir bien y se q gente de por aqui lo sabe, y luego aparece alguien (omito procedencias...) y se pone a escribir cosas tan indoherentes como los subs de Battle Royale 2 de ********* y no me puedo reprimir, tp lo hice para q esa persona decidiera dejar de postear, pero sinceramente (me encanta la sinceridad) no creo q se pierda mucho si esa ha sido su decision.
por otro lado... creo q por ahi hay un post, pero no estoy segura ya q yo no creo en fantasmas ^^, asi q lo obviare (mas q nada por dejar las cosas claras en otro lado)

A otra cosa mariposa... Hablad de KKD ^^
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Nitramdil

• Shodan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #61 en: 03 Enero, 2005, 21:00:31 »
jur, igual el tio llevaba unas copas de más y no atinaba con las teclas.

y hablando de KKD.... es lo más mejor!!!!!! :D

Desconectado Kaoru

• Shodan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #62 en: 03 Enero, 2005, 21:03:48 »
por eso digo q tp creo q perdamos mucho, ya q de haber sido como dices (o como me apsa a mi a veces q no doy pie con bola en el teclao) me habria respondido y se habria indignado conmigo ^^U
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Pues sí
« Respuesta #63 en: 03 Enero, 2005, 21:07:16 »
Te doy la razón Kaoru... La verdad es que me parece un poco tonto por lo que coge la gemte los cabreos, e intento arreglarlos con un poco de diplomacia [me siento responsable por el puñetero cargo de moderador], pero lo más que consigo es nada, por lo que parece... Pues eso. Este es un foro de puertas abiertas... Por dónde se entra se puede salir, y de momento no hemos tirado a nadie a patadas ni creo que lo hagamos [y eso que alguno lo suplica  jajaja ]. Esto no es ni bueno ni malo, es irremediable. Quedaremos los mejores o los peores, pero mira, somos los que somos [y yo tan contento  :P ]. Y no escribo más, que me he jodido la muñeca y para escribir este trozo estoy viendo las estrellas... Si quereis ponerme a parir, criticar las películas que me gustan, etc. aprovechar ahora que no puedo comtestar  ;) .

Desconectado Kaoru

• Shodan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #64 en: 03 Enero, 2005, 21:15:07 »
jar!! a saber q has hecho en fin de año!!
bueno, espero q te cures pronto ^^ yo no voy a ponerte a parir, q eres de los q me caen bien... por cierto, una curiosidad: cuantos años tienes? mi marío afirma q tienes q ser un viejo q fuma en pipa y con barba blanca (lo dice pq se te ve mu versado y sabio XD)
yo digo q no tienes mas de 40 (y ahora nos sorprenderas diciendo, si lo dices, q tienes 20)
responde cuando puedas y si quieres XD seguro q a mas de un forero tb le pica la curiosidad (y si no, pos na)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #65 en: 03 Enero, 2005, 21:43:42 »
Qué curiosilla... Pues ni tantos ni tan pocos... 33, para ser exactos. Y me alegro de estar en el bando bueno, ahora que has decidido cargarte a los "malos" uno a uno o en grupos  jajaja . Pues eso.

Desconectado Musten

• Nidan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #66 en: 03 Enero, 2005, 22:19:06 »
Podemos hacer un post donde colgar nuestras fotos.
Así nos vemos los caretos y nos podemos saludar si nos vemos por la calle.
Además Kaoru nos diría si le caemos bien, en qué bando estamos, etc.
 :compadre:

Desconectado Nitramdil

• Shodan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #67 en: 03 Enero, 2005, 22:34:45 »
Cita de: "Musten"
Podemos hacer un post donde colgar nuestras fotos.
Así nos vemos los caretos

wena idea, empieza tú :P

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #68 en: 03 Enero, 2005, 23:09:52 »
Cita de: "Musten"
Además Kaoru nos diría si le caemos bien, en qué bando estamos, etc.
 :compadre:

jajaja  jajaja  jajaja

Desconectado Kaoru

• Shodan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #69 en: 04 Enero, 2005, 17:28:16 »
jope... q me de un arrebato de sinceridad no implica q sea mala persona :/ yo os quiero a todos en general, es poca la gente q me cae mal ^^U si hasta ya esta todo aclarado con ari_ale... v.v aish, q poca fe me teneis

Desconectado Nitramdil

• Shodan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #70 en: 04 Enero, 2005, 19:34:02 »
ere un malajeeeee

Desconectado Kaoru

• Shodan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #71 en: 07 Enero, 2005, 19:39:03 »
y tu un borde xP

Desconectado RyoAce

• Yonkyu
  • **
Re: Jeje
« Respuesta #72 en: 07 Enero, 2005, 20:38:39 »
Cita de: "Silien"
Qué curiosilla... Pues ni tantos ni tan pocos... 33, para ser exactos. Y me alegro de estar en el bando bueno, ahora que has decidido cargarte a los "malos" uno a uno o en grupos  jajaja . Pues eso.

joder tio si eres 13 años mayor q yo, apartir de ahora te hablare con mas respeto ( :D )

;)

salu2

Desconectado Nitramdil

• Shodan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #73 en: 07 Enero, 2005, 22:10:47 »
Cita de: "Kaoru"
y tu un borde xP

lo aprendí de tí 8)

Desconectado Kaoru

• Shodan
Kim Ki-Duk [Director]
« Respuesta #74 en: 07 Enero, 2005, 22:51:58 »
:((  jopeeeeee ara todos pensareis q soy una borde (pues si XD)
hale, y todos a respetar un poquito mas a Silien-sensei (pobre, le crearemos complejo, pero weno... esta bien q por una vez no sea yo la awelita de mi grupo de frikis ¬¬U)