Autor Tema: Snowpiercer (Bong Joon-ho, 2013)  (Leído 5631 veces)

Desconectado jiman

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ryos: 0
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #15 en: 16 Enero, 2014, 12:24:50 »

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.664
  • Ryos: 12889

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #17 en: 16 Enero, 2014, 18:08:37 »
Bueno, el título original en francés es Le transperceneige.

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #18 en: 21 Enero, 2014, 03:53:56 »
Está extraño, no ponen ISBN ni quién edita, y tampoco los puedo encontrar ni en Amazon ni en Casa del Libro... Yo pensé que los editaría Norma, pero no parece ser tal el caso. ¿Alguna otra forma de hacerse con ellos?  :)

Desconectado jiman

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ryos: 0
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #19 en: 21 Enero, 2014, 11:24:25 »
¿El comic en español?
En el enlace que he puesto, que es una tienda online, dice que edita Bang Ediciones y que tiene disponible solo el numero 1. Tiene ya sus años
De todas formas esta descatalogado por el editor como lo indica en la web de La Casa del Libro. Puede que con el tema de la pelicula salga una nueva edicion por parte de ellos o cualquier otra editorial, quizas Norma

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #20 en: 21 Enero, 2014, 12:42:27 »
 OK.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #21 en: 21 Marzo, 2014, 22:54:45 »
Acaban de salir ripeos y subtítulos en inglés de esta película;

http://www.opensubtitles.org/en/search/imdbid-1706620/sublanguageid-eng/moviename-snowpiercer

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.664
  • Ryos: 12889
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #22 en: 25 Marzo, 2014, 17:16:20 »
Yo me acabo de encontrar en subadictos subs en castellano este filme.
Más tarde compruebo que esté en orden, aunque tiene toda la pinta de que sí.

Edito: Los subs en castellano tienen más líneas que los subs en inglés de opensubs.
Pero insisto, más tarde voy a revisar esos subs y si están en condiciones, los subo aquí.
Claro que, si alguien se quiere adelantar, no hay problema  OK

Desconectado moviescine

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
  • “Vivir se hace más Difícil Que Morir”
    • Al Cine Con Ed
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #23 en: 26 Marzo, 2014, 18:11:58 »
Comentario Personal : Sobre Snow Piercer - Snowpiercer (2013)

Calificación : Muy Buena

Del 2013 nos llega una cinta que me ha causado una agradable sorpresa, “Snow Piercer” cinta dirigida por  Bong Joon-ho un director que tiene en su filmografía dos cintas la cual recomiendo con la certeza de que van a encontrar algo de su agrado,  The Host (2006) y Memories of Murder (2003) dos cinta que han recibo de la crítica y el público buenos comentarios.

Ahora el directo “Bong Joon-ho”  vuelve a embarcase en el género de la ciencia  ficción, con una cinta ambiciosa la cual toca varios temas.  Según mi entender aborda una visión filosófica acerca de la existencia del ser-humano, vista desde un punto de vista metafórico, dejando en el espectador  trozos de ideas que invitan a la reflexión.   

“Snow Piercer” es una de la mejores cinta que he visto en lo que va del 2014, visualmente es atractiva, las actuaciones son justa y adecuada, la historia  convincente y una de la cosas que más me agrado,  no es complaciente con el público, aquí puede pasar cualquier cosa.  Para los amante de la ciencia ficción y la filosofía aquí hay un plato fuerte, aderezado con dosis de acción y violencia, que posee sus momentos de drama y reflexión. La Recomiendo.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.664
  • Ryos: 12889
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #24 en: 27 Marzo, 2014, 23:50:39 »
Los subs están bien. Le pasé el corrector ortográfico y eso.
Luego la película, lo mejor seguramente sean algunos momentos de    Song Kang-ho, hace buena combinación con Batman (no me sale el nombre) la película no está mal, pero se me hizo un poco lineal y este problema está dado por la dinámica propia de la historia, además que bueno, me resulta un poco infantil el enfoque de la historia y creo que no está mal si se la piensa como una película de ciencia ficción ATP.
Me termino preguntando si Bong Joon-ho le aportó algo a la película y si hacía falta armar una coproducción transnacional para realizarla.
Digamos que le pongo un "ver"

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #25 en: 28 Marzo, 2014, 17:41:04 »
opino como anikiba245 tiene bastantes cosas positivas,la ambientacion,los temas que plantea,pero el guion es muy flojo,muchos cabos sueltos,situaciones forzadas y el final es.... bueno mas flojo que el resto. Aun asi creo que merece la pena verla, por ser un buen entretenimiento y por los temas y situaciones que plantea, aunque luego el guion no sepa sacarles provecho.

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #26 en: 28 Marzo, 2014, 20:21:50 »
Hola!

A mi juicio, le falta mucha sobriedad y mucha más profundidad para ser algo más que un entretenimiento. Lejos de lo que comentaba un compañero más arriba, el manejo que hace de su planteamiento socio-filosófico me parece un poco de parbulario, lo que deja claro qué audiencia busca. Los aspectos técnicos son todos buenos, pero a veces tienes la impresión de ir en el tren de Willy Wonka... En fin, que no se me malinterprete: yo también quiero entretenimiento, y ésta me entretuvo. Es para después de comer, no para después de cenar (si tenéis los mismos hábitos que yo, claro  jajaja ).

Saludos!!

Desconectado Genjuro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 208
  • Ryos: 0
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #27 en: 28 Marzo, 2014, 21:33:33 »
A mí me ha parecido flojísima, un videojuego con sus pantallitas (además hay momentos que efectivamente tiene el realismo visual de un videojuego), algunos personajes muy ridículos y, como dicen los otros foreros, filosofía de parbulario que no escapa a los clichés del género.

Qué decepción.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.664
  • Ryos: 12889
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #28 en: 29 Marzo, 2014, 00:02:08 »
Los subs ya están enlazados en la ficha.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.435
  • Ryos: 4577
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #29 en: 29 Marzo, 2014, 14:41:57 »
A mí me ha parecido una notable película. Sí que le encuentro bastante fallo de guión, lo cual no quiere decir que me haya parecido simple, pero vamos, pienso que es la parte más floja y dependerá de lo mucho que quiera o no entrar uno en la película. La ambientación es muy buena, y me ha resultado bastante entretenida, con además un planteamiento que he encontrado muy interesante. Seguramente la revisionaré más adelante.