Comentario Personal : Sobre Snow Piercer - Snowpiercer (2013)
Calificación : Muy Buena
Del 2013 nos llega una cinta que me ha causado una agradable sorpresa, “Snow Piercer” cinta dirigida por Bong Joon-ho un director que tiene en su filmografía dos cintas la cual recomiendo con la certeza de que van a encontrar algo de su agrado, The Host (2006) y Memories of Murder (2003) dos cinta que han recibo de la crítica y el público buenos comentarios.
Ahora el directo “Bong Joon-ho” vuelve a embarcase en el género de la ciencia ficción, con una cinta ambiciosa la cual toca varios temas. Según mi entender aborda una visión filosófica acerca de la existencia del ser-humano, vista desde un punto de vista metafórico, dejando en el espectador trozos de ideas que invitan a la reflexión.
“Snow Piercer” es una de la mejores cinta que he visto en lo que va del 2014, visualmente es atractiva, las actuaciones son justa y adecuada, la historia convincente y una de la cosas que más me agrado, no es complaciente con el público, aquí puede pasar cualquier cosa. Para los amante de la ciencia ficción y la filosofía aquí hay un plato fuerte, aderezado con dosis de acción y violencia, que posee sus momentos de drama y reflexión. La Recomiendo.