Autor Tema: Snowpiercer (Bong Joon-ho, 2013)  (Leído 5626 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #30 en: 29 Marzo, 2014, 19:53:31 »
Con la de cosas pendientes que tengo por ver, me habéis convencido para que esta se quede en la trastienda por mucho tiempo ^^

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #31 en: 30 Marzo, 2014, 20:54:42 »
A mi también me ha gustado. Voto Ver.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #32 en: 31 Marzo, 2014, 14:26:21 »
 He sacado tiempo para verla el fin de semana. Me ha gustado, sin llegar a parecerme brillante, creo que es una película bastante atractiva. Lo mejor para mí la fotografía. Por cierto, he estado esperando toda la película a que Chris Evans sacara su escudo de Capitán America y aniquilara a todos jajaja. Le doy un Ver.

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Snow Piercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #33 en: 03 Abril, 2014, 15:14:55 »
 Pues a mi me ha gustado mucho, la verdad. Principalmente porque el tema es original tratándose de una de ciencia ficción apocalíptica y por todo el tema utópico que presenta y cómo lo presenta (la escena de la profesora es simplemente genial). Hay otros momentos en cambio un poco más espesos e incluso incongruentes pero se disfruta y mucho. Especialmente los personajes de Song kang-ho y Tilda Swinton te dejan pegado al asiento. Muy recomendable.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Snowpiercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #34 en: 13 Abril, 2014, 14:43:36 »
Pongo bien el título de la película (que quedaba un poco raro por otro lado: título "Snow Piercer", título original "Snowpiercer" :P ). Y diréis, ¿y tú como sabes que se escribe así, tipo listo? Pura intuición (eso en el supuesto de que no haya visto bien el cartel de la película...). Si alguien está en filmaffinity se lo puede decir, porque andan un poco confusos con el nombre. Ya se sabe: problemas de conversión con los títulos coreanos de la película jajaja .


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Snowpiercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #35 en: 13 Abril, 2014, 19:36:50 »
No sé. Puedo decir que me esperaba menos, por lo comentarios... O nada. Me he encontrado algo, no mucho, pero no sé si eso compensa dos horas y poco de película. Para mi hay un problema, o varios. Su ingenuidad es galopante, como ya habéis dicho. Tiene una "filosofía" tan básica que por momentos es sonrojante. A estas alturas intentar construir una película de ciencia ficción sobre un tema tan sobado por los años (y la vida), ya tiene su mérito. Y luego, le falta tensión. Y si pensamos que es una película que supuestamente debe ser tensa, pues es bastante problemático. Miras el reloj y dices, ya no puede quedar mucho, porque... Y entonces ves que quedan casi una hora y piensas, uy, dios mío, qué nos espera. Y lo que nos espera es algo tan innovador como Apocalyse Now. Treinta y cinco años después.

No sé. No digo que no sea entretenida, aunque larga, para variar, pero es en cierto modo tan desangelada, tan naif. Se les ha ido el dinero en producirla y, de nuevo, no les llegó para pagar al guionista. Miras los títulos de crédito y desfilan y desfilan equipos de efectos especiales: coreanos, ingleses, canadienses, checos,... Normal que a ratos sea un simple videojuego.

Yo creo que Bong Joon-ho a cada paso que da pierde algo. Memories of murder es extraordinaria, The host no tanto y esta ya se queda en bien, tirando a regular. Digamos que su futuro no se presenta muy brillante a este ritmo. Igual le sobran ordenadores y le falta tomar un poco el aire. Uno más al que le pasa eso, por otro lado.

En fin, la película se deja ver, pero vamos, podría haberla hecho cualquier. Personalidad cero. ¿Y el final? ¿Qué mensaje nos intenta transmitir? Así en abstracto lo entiendo (vamos, no está muy currado nada en ese aspecto, como ya digo), pero en lo concreto, en fin, un futuro brillante les espera, sin duda. A ver si después de todo lo que nos quería venir a decir es: ¡no toquéis nada, qué es peor! :P

Desconectado oladoctornick

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: -52
Snowpiercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #36 en: 15 Abril, 2014, 20:00:30 »
Muy mala no? es que es una americanada no? ¿los coreanos por fin se quitan la careta?

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Snowpiercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #37 en: 15 Abril, 2014, 22:59:43 »
Vaya, juraría que la había comentado, pero debió ser en sueños  :D. Pues ahí va;

La película en general me ha gustado. Lo que pasa es que no está al nivel de Bong Joon-ho. Su punto fuerte son las actuaciones, tanto la del coreano Song Kang-ho, como los occidentales; Tilda Swinton, Chris Evans, John Hurt e incluso la breve aparición estelar de Ed Harris. Pero sus personajes en cambio no me han atraído demasiado. No al menos durante toda la película. Aunque eso es un decir por qué al bueno de Bong se le va la mano aniquilando personajes en cada escena. Y lo peor de todo, es que se nota que no le han dejado soltarse como quisiera. Estoy deseando que este director vuelva a sus "memories of murder" o "mother".  :)

En definitiva, entretenimiento de calidad aunque pretenciosa. Ver.

Desconectado tezuka

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ryos: 0
Snowpiercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #38 en: 18 Abril, 2014, 21:06:02 »
Hola, esta peli ¿dónde se puede bajar?

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Snowpiercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #39 en: 19 Abril, 2014, 02:03:12 »
Hola, esta peli ¿dónde se puede bajar?

¿Llevas registrado desde el 2008 y no lo sabes?  :P

Vale, debes llevar un tiempo desaparecido. Pues pincha aquí y te pondrás al día con todo lo nuevo, sobre todo lo que estas preguntando.  OK

Desconectado tezuka

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ryos: 0
Snowpiercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #40 en: 19 Abril, 2014, 02:20:50 »
Así es... estuve ausente un buen tiempo.  Gracias

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Snowpiercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #41 en: 19 Abril, 2014, 10:01:52 »
Así es... estuve ausente un buen tiempo.

Hola Yogi. Te he puesto un privado  ;)

Desconectado palex

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 386
  • Ryos: 0
Snowpiercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #42 en: 11 Mayo, 2014, 23:14:29 »
Me gusta el género de futuro distropico/alternativo.
Pero realmente se queda en entretenida, sin mas.     

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Snowpiercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #43 en: 13 Mayo, 2014, 20:02:53 »
bien ,pues no se que opinar concretamente sobre la peli en cuestion.a mi me ha dejado muy indiferente,ni frio ni calor.los comentarios eran que estaba muy censurada,recortada,etc.pues no se lo que habran cortado o censurado,tampoco he leido el comic en que se basa la peli.hay momentos muy conseguidos y en general la peli se deja ver.por ejemplo ves de donde sacan el pescado, por el acuario,hay carne colgada pero no veo al ganado,y en cambio ves una discoteca,una escuela y todo de una forma muy rapida.no se,no es lo mio crticar o comentar una peli con el lenguaje que teneis vosotros.en fin para mi gusto a esta peli le falta alma y como leia en un comentario de mas arriba la podia haber dirigido  cualquier otro director.

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Snowpiercer (Bong Joon-ho, 2013)
« Respuesta #44 en: 15 Mayo, 2014, 17:31:58 »
La película me parece interesante, admirable desde el punto de vista de ofrecer algo diferente al blockbuster americano ya que es comparable con estos más que con otros por su reparto y demás. Tiene buenos momentos, escenas conseguidas, pero coincido con muchos de los comentarios que habéis dejado en que es como mínimo ingenua en su guión y has de entrar en el tema Tren, porque no creo que todos entren. Y el final... flojo flojo.

Aún así un ejercicio interesante y creo que loable, pero no es una masterpiece ni mucho menos.