Vista
Como de cine no entiendo, voy a la historia, una historia de amor muy triste
Después de diez minutos solo me animaba el pensar que era corta, al final me alegré de verla y he de reconocer que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
La premisa de la que parte es absurda para mí, lo siento, pero soy incapaz de entender que sea honorable matar a un desconocido por pagar una noche de alojamiento por mucho favor que sea que te dejen dormir en el suelo No solo es ridículamente caro, sino deshonroso ponerle ese precio a la existencia de alguien. Hecho este apunte plebeyo sigo Creo que no hay nada novedoso en la historia, pero han conseguido encontrar el tono para que aun teniendo bastante claro el desenlace (aunque yo apostaba a que lo liquidaban a él), haya disfrutado mucho viéndola. Tiene un tono a mi parecer crepuscular, que encaja muy bien con lo que cuenta. Me ha dado la impresión de una constante decadencia, de la sociedad en general -esos granjeros intentando huir de su vida aunque sea muriendo-, de los yakuzas -perdido en muchos casos ese supuesto código a la hora de pelear-, de todo un poco, lo que ayuda a la melancolía que me ha inspirado en su totalidad. Me han parecido bien las actuaciones, y aunque seguro que meto la pata y es el ídolo de todos o algunos, el protagonista es quien me ha parecido más pasado de vueltas a veces. No hace falta gritar tanto
También tiene escenas que me han parecido correctas, que conste.
En resumen, una película que me ha gustado y recomiendo a cualquiera, le guste o no (como a mí) el género
Gracias de nuevo davidn33 por los subtítulos