Autor Tema: A Scoundrel (Kaneto Shindo, 1965)  (Leído 2797 veces)

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
A Scoundrel (Kaneto Shindo, 1965)
« Respuesta #15 en: 16 Febrero, 2014, 17:06:43 »
No te preocupes, subeteorimono.

Comencé a traducirla al verla en KG y cuando comprobé si había traducción aquí, aún no estaba ni la ficha. Pero tenía entre mano otras traducciones y no me he puesto con ella en serio hasta esta semana. Sólo llevaba traducidas 200 líneas.

Un saludo y gracias por la traducción.

PD: He anunciado la revisión de 'Shukuzu', pero nadie ha contestado, espero que al menos lo hayan leído y no vuelva a haber doblete.



Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
A Scoundrel (Kaneto Shindo, 1965)
« Respuesta #16 en: 19 Febrero, 2014, 22:50:31 »
Vaya por Dios... me da que tenía que haber entrado directamente al hilo de la película antes de contestarte al privado Eurídice porque ahora que estoy leyendo la conversación que habeis tenido recientemente sobre el tema de subtitular la susodicha obra maestra me da que lo que te vas a encontrar es una contestación que ya te dió el compañero subeteorimono jajaja jajaja Menos mal que películas para traducir siempre hay muchas jajaja jajaja

Ya de paso dejadme al menos decir que tengo muchas ganas de ver los subtítulos terminados!! :D :D

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
A Scoundrel (Kaneto Shindo, 1965)
« Respuesta #17 en: 20 Febrero, 2014, 00:50:22 »
No pasa nada, Lestat. Muchas gracias por haber contestado y además, doblemente.  :punk:

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
A Scoundrel (Kaneto Shindo, 1965)
« Respuesta #18 en: 20 Febrero, 2014, 23:46:04 »
No pasa nada, Lestat. Muchas gracias por haber contestado y además, doblemente.  :punk:

Un placer ;) ;)

Desconectado sikanderspanish

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ryos: 0
A Scoundrel (Kaneto Shindo, 1965)
« Respuesta #19 en: 16 Marzo, 2014, 18:53:31 »
Muchas gracias por la ficha y por la traducción.
La vi hace unos dias y aunque tiene momentos muy buenos, me decepciono. Principalmente porque es una pelicula de Shindo,  y que la rodó entre medias de sus 2 Obras Maestras. Como digo tiene momentos muy buenos. Siempre y cuando puedas superar la primera media hora. Para explicar, lo que quiere explicar, no comprendo porque dedica 30 minutos. Una vez pasada esa media hora, la pelicula fluye y es cuando tiene buenos momentos.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
A Scoundrel (Kaneto Shindo, 1965)
« Respuesta #20 en: 24 Marzo, 2014, 23:04:47 »
Muchas gracias por la ficha y por la traducción.
La vi hace unos dias y aunque tiene momentos muy buenos, me decepciono. Principalmente porque es una pelicula de Shindo,  y que la rodó entre medias de sus 2 Obras Maestras. Como digo tiene momentos muy buenos. Siempre y cuando puedas superar la primera media hora. Para explicar, lo que quiere explicar, no comprendo porque dedica 30 minutos. Una vez pasada esa media hora, la pelicula fluye y es cuando tiene buenos momentos.

Coincido bastante, en la película se producen unos bostezos iniciales que son toda una declaración de intenciones, la primera media hora me resultó ceremonialmente plomiza, luego ya va ganando fuerza y realmente llega a acabar muy bien. Es la película más floja que he visto de Kaneto Shindô, pero aun así se deja ver.

Muchas gracias a Jamsa25 por la ficha y a subeteorimono por la traducción.